lunes, 31 de mayo de 2010

58* "Me emocion... encuentro signoblog ke guay ;-))"

26 comentarios:

  1. hola guapa!me alegro mucho por ti.pues has tenido mucha emocion con el contacto cariñoso y dulce de algunos bloqueros en barcelona por el encuentro del signoblog.me da mucha emocion.es logico.menos mal tu amigo te ha ayudado ir alli.no te preocupes por tu pelo feo.ya que tu eres muy guapa siempre.ya esta.besos grandes de rakel.

    ResponderEliminar
  2. Por favoorr tu siempre estas muy guapa aunque fea da igual y lo más importante son unidos blogueros por una vez más hasta para cuando ufff. Se nota sus fotos es igual que sus videos. Suerte has tocado todos y yoooo queeee jejejeje.

    Besitoooooss

    ResponderEliminar
  3. holaaa wapasimaaa,soy mamen de delfin.te aviso igualmente antes el pelo por no me gusta q quiero bien a mi pelo pero me ha dicho amiga q dice guapa siiiii y digo ella q bien.entonces eres mas guapa de verdad.veo la foto a tu amigo es buena persona ayuda a tiii para animar el SIGNOBLOG.Q ME ALEGRO MUCHISIMO CONTIGO A TUS AMIGOS Q LO PASES BIEN EL SIGNOBLOG PARA CONOCER EL SIGNOBLOG DE CARNE ASI SIII.


    SMUAKS PARA TIII


    VIVA VITORIANAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro mucho...!!! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARYLO, ASI ES LAS MUJERES PRESUMIDA JEJEJEJE¡¡ Y TU HABLAS SOBRE ENCUENTRO DE SIGNOBLOG MUY BIEN BESOTES GUAPETONA

    ResponderEliminar
  6. Hola rakel... si claro jeje uff bueno me alegro por ti gracias por decirme muakk cariño...¡¡¡


    !!Hola mike... si claro muchasima gracias,pues ke pena tu no vas bueno año ke vienes vale cariño... ;-))un besote....

    ResponderEliminar
  7. Hola mamen guapaa...asi tu tambien pues es normal jeje uff,pues muchasima gracias decirme y tb mi amigo me alegro por ti buena onda ;-)) muaakisss¡¡

    hola daniel guapo...muchas gracias por comentario y me alegro por ti me acomparme y turista y buena onda gracias ;-))un besote......

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª luisa guapa.... si claro por eso soy presumida jeje ,pues tu tambien es normal todas las mujeres del mundo vale cariño y muchasima gracias por decirme y me alegro ;-)) ....

    ResponderEliminar
  9. hola Marylo.
    me alegro mucho tu encuentro de blogueros en barcelona...ah! mira tu pelo no importante y solo importante que primero encuentro para conoce de blogueros te entiende jejeje...hasta luego un saludo

    ResponderEliminar
  10. HOLA, GUAPISIMA! FELICIDADES ENCUENTRO EN SIGNOBLOG! UN BESOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Hola agustin...
    !!! vale ya entiendo si claro mas importante encuentro signoblog ,por eso tema el pelo para olvida ok jeje,pues muchasima gracias por decirme y me alegro ¡¡un saludo.....

    ResponderEliminar
  12. hola roberto...muchasima graciass,te animarte por ti año ke viene 2encuentro signoblog a ver suerte vale cariño ;-)) un besoteeeee.....

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,muy bien disfrufar y cariño encuentro de signoblog, no he podido, lastima futuro a ver otra vez II encuentro de signoblog, si ire seguro, no eres fea nunca por favor siiii guapa, je je muakk un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. hola eduardo...ah vale cariño muchasima gracias por decime y me alegro ,pues a ver año ke vienes para 2encuetro signoblog vale ok a ver suerte jeje ;-)) un abrazo fuerte muaakisss.....

    ResponderEliminar
  15. hola marylo ,el pasado viernes te he visto tu cara com pelo muy bien guapa con sonrie jeje ,tu has explicado ay ay ay mmmmmmmm por lo de pasado tu y yo este blog ay ay jeje ,no me acuerdo por lo de pasado blog jeje ,lo mas importante carne y hueso con cariño con corazon si verdad jeje , un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  16. HOLA MARYLO YA TE ENTIENDO PUES TENGO DUDA QUE TU ESTABA BARCELONA CON CARNE Y HUESO DIFERENTE SIGNOBLOG. YA NOS CONOCIDO.ERES GUAPA.
    GRAN BESITO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  17. HOLA, MI OPINION IGUAL SIN FALTA SECADOR O PLANCHA UFF ESTOY MOLESTA MI PELO ASI PRESUMIDA JAJAJA PERO PONER GUAPA BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola marina guapa...ah vale muchasima gracias por decirme,pues claro por eso mas importante carne y hueso ya entiendo vale cariño y me alegro por ti y corazon ok jeje ;-)) un gran abrazote fuerte muaaakis...

    ResponderEliminar
  19. Hola josep....ah vale me alegro muchos por decirme y muchasima graciassss si claro ya conocemos por eso ya por fin jeje vale cariño ;-)) un gran abrazote besote.....

    ResponderEliminar
  20. Hola venorica...si claro por eso igual y yo es normal presumida jeje gracias por decirme y me alegro ;-)) gran besote....

    ResponderEliminar
  21. Hola marylo me da emocion,muy bien disfruta signoblog y pelo daigual cara muy guapisima jejeje me alegro mucho gran beso y abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  22. Hola Marina

    No me importa en el pelo mas muy importante comunicacion carne y hueso con cariñosos para union bloqueres ya esta. Eres guapa pelo esta bien sin problema mi linda un gran abrazote fuerte muak........

    Mariposa

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaa Marylo! Soy Mamen.... Que Guay ¡¡¡Bravo Bravo!!! Ojala yo tambien mmmm!.... Me alegro mucho por ti y explicacion muy bien..... Mbesotes y abrazos fuertes de mi parte Mamen....

    ResponderEliminar
  24. Hola juanjo.... ah muchasima gracias por decirme y me alegro;-)) un besote....

    ResponderEliminar
  25. Hola ruht.....ya entiendo, pero mi opinion mi personal y sensible mi cara ke no puedo jeje por eso quiero bien,pues soy presumida jeje,bueno muchas gracias por decirme ;-)) gran abrazote bss.....

    ResponderEliminar
  26. Hola Mªcarmen.....muchas gracias por decirme y me alegro ;-)) un besote y abrazote....

    ResponderEliminar