miércoles, 19 de mayo de 2010

54* "Una cancion para los 3 las mujeres"

7 comentarios:

  1. hola guapa!me da mucha emocion y tambien mucha alegria por ti ,tambien por tus amigas marina y maria luisa,pues vosotras han tenido la cancion buenay maravillosa .asi tu has sido muy feliz y muy contenta con marina y maria luisa.t.k.m.besos grandes de rakel

    ResponderEliminar
  2. soy mamen de delfin.me emocion contigo porque esta cancion es una maravillosa porque marina y maria luisa van apoyo a tii ,lo ves sigues fuerza y asi la vida dura q adelante vas camino con tus hijos es un poder es la mejor la vidaaa.cariñosa wapasimaaa me encanta a tu cara es dulce esta cantante eso muy bien.
    smuaks viva vitoria y uruguay

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARYLO, ME DA EMOCION LO HACES MUY BIEN BRAVO GUAPETONAAAA GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Marylo! Soy Mamen.... K valiente valiente me alegro mucho!... Bravo bravo los tres Wapetonaaaaa! Buen Animado!.... Mbestoes y abrazos fuertes de mi parte Mamen....

    ResponderEliminar
  5. hola marylo ,te veo tu video que has hecho cancion muy biennnnn alegre ,emocion y etccc que estoy muy contenta por ti ,muchas gracias por intentar la cancion ,un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylo, muy bién y ya haces paz, me alegro mucho.

    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.... muchasima graciasss por decirme y me alegro mucho vale cariño buena onda ;-)) un gran besazo grande....

    ResponderEliminar