sábado, 8 de mayo de 2010

44* "Una cancion para Roberto cesar"

19 comentarios:

  1. OTRA VEZ GUAY¡¡ VIDEO CON ARTE LO HACES MUY BIEN PERO ROBERTO CESAR TERMINA BLOG?? CREO EL SI VOLVER BLOG DE MOMENTO ALGO TIENE OCUPADO BUENO BESOTES DE DRAGONA JEJE¡¡

    ResponderEliminar
  2. hla uruguay me encanta tu cancion perfectos claro es normal para roberto césar pero me parece seguro otra vez signoblog creo ocupado puede ser por hijos algo? no hay problema. me gustaria roberto césar porque inteligente y amable. soy david desde asturias un saluda

    ResponderEliminar
  3. hola encantado conocerte... tu experiencia (cancion) muy bien, sobre roberto cesar a mi gusta mucho por valor. gracias su cancion para él wuay un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. ME LLAMO ARTURO DE TOLEDO SOY DE FUERA HOLA MARYLO LE VI SU VIDEO BRAVO BRAVO SIEMPRE TU CORAZON IGUAL ROBERTO.C YO MUCHO VECES VIENDO PORQUE ÉL INFORMACION, CANCION, TEATRO, CULTURAL, DERECHO Y ETC... POR ESO ME GUSTO SEGURAMENTE PRONTO VOLVERE ÉL APARTE DICE ANONIMO A POR CULO A ÉL UF ESTA LOCO TE DIGO BARATO Y ENFERMO ANONIMO CLARO DEJALO LASTIMA PORQUE NO TIENE NOMBRE TAMPOCO DONDE VIVE ME PARECE MIEDO O COBARDE. Y ESTOY ABURRIDO ANONIMO PORQUE SIEMPRE IGUAL PROVOCADO ASI TODOS POR ESO NO VALE NADA ANONIMO TAMBIEN POR EL CULO ANONIMO. TU APOYAR A ROBERTO.C TE DIGO ME ALEGRO POR TI CONSEJO TU BORRAR ANONIMO TEMA HABLAR MAL PORQUE COBARDE NADA MAS XAO un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª luisa...jeje si claro soy arte me gusta muchos montaje por eso,pues ah vale no sabemos para roberto bueno no te preocupes vale y muchasima gracias por decirme y me alegro ;-)) un beso....

    ResponderEliminar
  6. Hola david.... ah pues esta bien me alegro por decirme y muchasima graciassss ;-)) un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Hola benigno... igualmente encantada ¡¡¡ de nadaaa vale pues me alegro mucho por decirme y muchasima graciasss ;-)9 un saludo de cordial...

    ResponderEliminar
  8. HOLA, PRECIOSA CANCION POR ROBERTO ME ELEGRA MUCHOS Y OYE ROBERTO QUE PASA DICES ADIOS SIGNOBLOG PORQUE??? SOY NO SABIA NI IDEA QUE PASA DIME POR FAVOR NO TE DEJAS BLOG MMMMM

    ResponderEliminar
  9. Hola arturo...si claro soy corazon para a todos de bloguer@s unidas.. por eso vale muchasima graciassss por avisarme comentario otra persona mal justo palabra vale voy eliminar ok ;-))un saludo...

    ResponderEliminar
  10. Hola veronica.... si por eso ya vi roberto dice adios yo no esperaba,entoces bueno no sabe??mmmm ¡¡¡pues muchasima graciasss por decirme y me alegro.:-)) un beso.....

    ResponderEliminar
  11. ¡¡BUENAS DIAS!! QUE PASO, ¿ROBERTO CESAR? NO PUEDE SER DEJAR SIGNOBLOG? QUE NO, SEGURA OCUPADO O NI IDEA. A VER TE ESPERO VUELVE ROBERTO CESAR, POR ME HA GUSTADO ROBERTO CESAR ¡ME ENCANTA! MUY BUENO EXPRESION....... GRACIAS POR TU CANCION PARA ANIMA A ROBERTO CESAR. OHHH ME HA CONTADO DICE TRISTE A ROBERTO CESAR CASI EN ESPAÑA POR MI CORREO NO ME ESPERABA LA GENTE LA GUSTA ROBERTO CESAR. !BUENO¡ QUE DESCANSES BIEN A ROBERTO CESAR !ANIMO¡ YO SOY RUBEN VIVO SEVILLA SALUDO..............

    ResponderEliminar
  12. Hola ruben....ah vale muy bien ya entiendo, pero no sabe??roberto.c, ke va hacer bueno vale muchas gracias por comentario y me alegro..... ;-)) Un saludo.....

    ResponderEliminar
  13. ah si? imposible dejarte blogger roberto otro dia deciá compromiso verano si creo no me recuerdo bien solo para que lo sepas lo se roberto muy amable abierto todos me lo he dicho me decián interesante muchisimo con roberto pero hay tiempo mas adelante no te preucopes ojala volver yo intereso con roberto si es verdad. otra cosas veo tu baile y canción perfecto para roberto es logico. @un saludo@ ##### valencia####

    ResponderEliminar
  14. Hola....desde valencia¡¡¡ muchasima graciassss por comentario y me alegro mucho vale bueno no sabe roberto.c seguro dejar blog ya terminado por eso no respuesta por mi ninguno??? vale un saludo...

    ResponderEliminar
  15. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PERO BUENO, ESO MUCHO COMENTARIO ESTOY SORPRENDIDO UYYYYYYY PUES MUCHAS GRACIAS¡ POR COMENTARIO AHHHHH UNA COSA A KIEN ANONIMO MAL DE MI DONDE ESTAS? AH ELIMINA? PUES (BAH BAH BAH BAH BAH) ANONIMO POR ENVIDIA Y RABIA DE MI CLARO UNA LASTIMA ESTOY RIENDO ANONIMO ES TONTO. PUES NADA MAS TU MIRAS MI BLOG OKE GRAN ANIMARTE LOS BLOGUEROS Y DE FUERA¡¡¡ VIVA MARLYO

    ResponderEliminar
  16. hola mucho justo ohhhhhhhh bonita tu cancion gracias, mi marido roberto cesar para q sepas mejor tu mira en signoblog lo dice texto y tuya video. quiero decir felicidades muak enorme esther

    ResponderEliminar
  17. Hola esther encantada..!! de nadaaa cariño,entoces ah tu marido,pues me alegro y ademas ya comprendo tu marido no dejar a blog vale y me alegro ke descasar con vosostros y la familia,pues mas adelante ke vuelvas ok ¡¡¡muchas gracias por decirme ;-))Un saludo gran abrazote y besos enorme para las dos ok ...;-))

    ResponderEliminar
  18. gracias por descarme, ah se me olvido veo arriba comentario dice nos gusta roberto cesar no me esperaba bueno gracias a tod@s. muak gran orgullosa marylo

    ResponderEliminar
  19. Hola roberto.c....si claro habla mal cosas por ti anonimo uno solo nada mas,entoces yo fui elimilar vale tu no te preocupes tranquilo,pues decansar con la familia vale ok y ademas mas adelante ke vuelvas blog ok,bueno muchas gracias por decirme y me alegro por los dos vale cariño ;-)) un abrazamos fuerte y besos enorme...

    ResponderEliminar