martes, 11 de mayo de 2010

48* "Fiesta 25 aniversario de mi colegio"

12 comentarios:

  1. HOLA MARY!SOY LEMA,EX- ALUMNO DE ESCULTOR ACUÑA, BRAVO POR LO QUE FILMASTE,MUY BIEN EN CAMARA DE VIDEO GENIAL,ME HE EMOCIONADO MUCHO CUANDO ME REENCONTRE CON MIS PROFESORES Y MIS COMPAÑEROS SORDOS,ERA MARAVILLOSO.

    MANIX LEMA ALVAREZ

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARI,SOY TU AMIGA SARA MUCHOS AÑOS ERAMOS PEQUEÑAS DEL COLEGIO EX ALUMNOS SORDOS MIS COMPAÑERAS Y PROFESORES BRAVO BRAVO MUY BIEN VIDEO ,ME HE EMOCIONADO MUCHO Y TAMBIEN PIEL DE GALLINA , BESOS

    ResponderEliminar
  3. hollla marylo eres excompañeraaaaaa eh eh eh increible memoria todos cada uno profesoras y alunmos/as uuff profesoras ya es casi todos jubliado .... mua mua mua mua mua mua mua tkkmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola manix...ex mi compañero !ah¡ asi eres emocion jejeje,pues me alegro por decirme y muchas gracias buena onda vale ;-))un gran besote....

    ResponderEliminar
  5. Hola sara... mi querida amiga mia jeje por eso eramos pequeñas uyy la vida de historia muy bonita y tambien ex compañer@s de todos es maravillosa¡¡¡ y muchas gracias por decirme y me alegro mucho vale cariño ;-)) Un gran abrazote muaaakiss.....

    ResponderEliminar
  6. Hola victor... ex mi compañero ¡¡si claro los profesor@s ya casi todos jubilados y algunos por eso esa la vida uyy por recuerdos de todos vale¡¡¡ muchas gracias por decirme y me alegro ;-))un gran abrazote y besazo.....

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA, CASUALIDAD ESTE DOMINGO EX COLEGIO TAMBIÉN LA FIESTA DE 25 ANIVERSARIO, YO SOLO UN AÑO.

    UN ABRAZOTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  8. Hola joanquin... !ah¡ si tu tambien casualidad jeje,pues me alegro mucho ke te lo pases bien con tu ex compañeros vale muchas gracias por decirme.. ;-))un gran abrazote besos......

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARYLO, EX COMPAÑEROS/AS Y PROFESORES/AS ESTABAN A RECUERDOS MUCHOS Y TU HACES MUY BIEN BRAVO,BRAVO,BRAVO A MONTAJE.

    UN BESO DE ANGELES

    ResponderEliminar
  10. Hola angeles...ex mi compañera claro,pues muchas gracias por decirme y me alegro vale ;-)) Un besote...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por ti ,has exo de menos con tu amiga cuando pequeña hasta ahora asi la vida ADELANTE.q disfrutar con tus ex compañeros .smuaks para tii tkmx
    marylo .soy mamen de delfin

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaa.... si cariño¡¡¡ por eso uff cuando eramos pequeñas esa la vida era mi amiga muy fuerte uyy historia muy bonita,pues tambien compañeros muy cambiado ya mayor uff,bueno ese la vida¡¡¡muchas gracias por decirme y me alegro ;-))un gran abrazote muaaaakissss tkmx......mamen *.*

    ResponderEliminar