lunes, 10 de mayo de 2010

46* Hola Rakel tema la cancion ;-))"

6 comentarios:

  1. hola guapa!muchas gracias por mi cancion preciosa.si,nos gustaria mucho compartir la cancion,el mimo,el teatro,la poesia con los bloqueros.claro!no lo esperaba nada por tu blog.t.k.m.besos grandes de rakel.agur.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita...de nadaa¡¡jeje,pues la cancion lo haces muy bien y me gusta mucho bravooo te dijo seguido la cancion cualquera cosas mas cultural vale ok y me alegro mucho y tqm ;-)) Un besote grande....

    ResponderEliminar
  3. eso haces muy bien delfin para aprender artes por cancion eso divertido jajaja.me alegro muchisimo estais muy colaborar para aprovechar montaje de artes,cancion y fotos u cultural.sMuAkS TKMxx marylo.soy mamen de delfin

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.... si claro por eso colaborar es mejor para cultural muchas cosas etc.. y tambien divertida ok para bloguera vale muchas gracias por decirme y me alegro mucho ser mi amiga buena onda cariño..;-))tkm mamem muaaaakisss
    * viva vitoriana *

    ResponderEliminar
  5. hola, soy diana. q bien!! te digo la verdad q veo a ti y a rakel q vosotras se entienden mutuamente con mucho apoyo por eso estoy emocionada...AUPA MARYLO Y RAKEL!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... jeje vale cariño si claro por colabora por eso,bueno me alegro por decirme y muchas gracias ;-)) un gran besote... para diana

    ResponderEliminar