viernes, 21 de mayo de 2010

56* "Arte manualidad y orginal muchas cosas etc."

9 comentarios:

  1. hola marylo (mama mama mama, eres mi madre jeje) me encanta este cosas manualidad cosas ahorror asi, muy interesa muak muakk tkmmmm para siempre.....

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!tu montaje es maravillosa y guay.es muy interasante sobre el arte.muchas gracias por tu informacion.me encanta mucho la manualidad y tambien el arte.t.k.m.besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. Hola victor y rakel muchasima gracias por decirme y me alegro y buena onda eres mi amiga@s tkmmmm gran besazo grandisimo.....;-))

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta hacer cosas manualidad y buena idea pues muy bien pero yo torpe jejejeje.saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Marylo! Soy Mamen... Guay oh oh que bonito artes madremia buen idea y manualidades estupendo.... K bien.... Mbesotes y abrazos de Mamen...

    ResponderEliminar
  6. HolAaA MARYLO!me encanta artes pero me gusta mucho informacion por avisarme gracias pero es valor es un artes es buena idea q hacer manualidades es muy dificil.
    smuaks para tii.TKMX

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! te veo tus fotos con manualidad que me encanta muchoooooooo tambien jejejeje ,yo a veces lo he hecho por eso ,yo siempre veo algo la basura de las cosas aprovechar pintar ,manualidad con arte si verdad ,tu hija de su suegra ha hecho preciosaa con arte ,yo envidiaaaaa jejejejejejeje ,bueno ,gracias por tu informacion muy interesante ,un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana belen,maricarmen,mamen y marina y muchasima graciasss por comentario y me alegro muchos y buena onda a todos ;-)) Un gran besazote fuerte....

    ResponderEliminar