lunes, 17 de mayo de 2010

53* "Hola Agustin estamos paz"

16 comentarios:

  1. ME ALEGRA MUCHOSSSSSSSSSSSS POR TU ANIMO AGUSTIN POR FIN QUIERO PAZ ESOOOOO UNIDOS SIGNOBLOG
    ERES BUENA PARA SI OPINION BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzas, y con tu voluntad para dar a Agustin, que sabemos es MUY DURO de la vida.

    Un abrazo fuerte
    carmen

    ResponderEliminar
  3. hola marylo.
    ooooh! pooor fiiin ya estamos paz....muchas graciaaas por publicar de tu blog y me alegro mucho por ti.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. SOY MAMEN DE DELFIN.ME ALEGRO MUCHISIMO POR TII Q HACES MUY BIEN Q ESTAIS YA PAZ ESO ES OLVIDA TEMA Y VAS CAMINO CON TUS HIJOS ES UNA IMPORTANTE PARA FELIZ AMOR,
    SMUAKS PARA TII.TKMX

    ResponderEliminar
  5. AAAYYYY ME DA EMOOOCIUOOONN !! Claro lo más importante son unidos de SIGNOBLOG.

    Siempre eres muy guapaaaaa

    Abrazos fuerte

    Mike

    ResponderEliminar
  6. hola marylo ,me alegro muchisimo que tu has pedido paz a agustin muy biennnn bravooo pero sabemos es muuy duro de la vida ,bueno lo mas importante son unidos de signoblog ,un abrazo fuerte de marina

    ResponderEliminar
  7. hola estoy impresionate de ti. !enhorabuena¡ un beso enorme de esther

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARYLO, ME DA EMOCION TU LO DICES LA PAZ CON AGUSTIN AY¡¡ YO DIGO ERES MUJER VALIENTE DEMOSTRAR PARA LA PAZ ME ALEGRO MUCHO DE TI GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  9. Hola Marylo

    Me da emocion casi lagrimas verdad que sabemos muy dura la vida asi.Animo lo dice paz con angustin claro demostrar para amigos bueno lo mas mas importante son unidos signoblo.

    Bravismos manos......

    Besos y abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  10. HOLA ESTOY ORGULLOSAAAAAAAAAAAA POR TI MUY BIENNNNNNNNNNN SI ESTAMOS EN PAZ LOS BLOGUEROS PARA UNIDOS GRAN GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!! UN BESOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapaa emocion me da lagrimas verdad ay ay muak muak guapa beso fuerte de juanjo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa wapaaa

    Me alegrooo q estes paz con agustin. somos unidos blogs. Seguro estaras mucho mejor q sigues ser VALIENTE.


    muchos besos desde sevilla

    ResponderEliminar
  13. Hola Marylo! Soy Mamen.... Estupendo demuestras a Agustin por eso lo mejor paz son importante para los dos por bien los niños uff! Bravo! haces muy bien.... Me alegro muxo k esteis bien.... Mbesotes y abrazos muy fuertes de mi parte Mamen....

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!me da mucha emocion por ti.me alegro mucho .pues estas paz con agustin tu.t.k.m.besos grandes de rakel.agur

    ResponderEliminar
  15. Marylo, no cuentas mas de tu vida y de Agustin. Si no , se perjudicar mucho de tu familia y famila de Agustin.
    Espero os hagais en paz ya....
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todosss muchasima graciasss por comentario y me alegro mucho vale cariño ;-)) un besote....

    ResponderEliminar