lunes, 28 de junio de 2010

80* "Tema belleza por la cara"

15 comentarios:

  1. hollla marylo

    muy interesa muchoooo no sabia nada eso tkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para siempre hasta el cielo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola Marylo! Soy Mamen... Si es verdad es correcto tu explicacion muy bien... Yo lo sabia hace mucho tiempo crema si cambia cada dia mejor la cara jovenil... para cuida mejor y cosas nuevas tecnologia... Muchas gracias por su informacion.... Gran abrazos y besotes fuertes de mi parte Mamen...

    ResponderEliminar
  3. Hola Marylo interese muchas gracias por informacion

    Un Saludo
    Yessika

    ResponderEliminar
  4. hola marylo ,tu has explicas interesante ,muchas gracias por tu informacion ,gran besito de marina

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor..,Mamen..,Yessika y Marina..¡¡muchasima graciasss por comentario y me alegro muchos y vosotros buena onda ;-)) Un gran abrazamos y besito grandesimo...

    ResponderEliminar
  6. holaaaa marylooooo.antes me has dicho tema de la cara pero no me esperaba q esta cambiado la crema de la cara eso es cada dia se cambiar asiiide verdad tienes razon.muchas gracias por avisarme.tkmxxx smuaks para ti.


    vivaaaaaaaa URUGUAYYYYYYYYY



    LALALALALALALLAA VIVA SIGNOBLOGG LALALALALALALALALALALALALALALALALLA

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARYLO
    MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME
    BESITO!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marylo,ah! no sabia debe cambia crema,yo muchas veces marca siempre.Muchas gracias por informacion.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MUY INTERESA Y GRACIAS INFORMACION TEMA CREMA MARCA AH NO SABIA MEJOR CAMBIA MAS JOVEN VERDAD. BSSS

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA YO NO SABIA CREMA DE CARA PARA MEJOR CAMBIA CREMA Y APARTE YO SIEMPRE CREMA VITESSE ANTIARRUGAS MUCHO AÑO ESTOY MUY BIEN PERO TU DICE MEJOR CAMBIA PARA ANTIARRUGAS DE VERDAD MUY INTERESA MUCHA GRACIAS INFORMA ME GUSTA MAS ETC...PARA MAQUILLAJE BUENO ADIOS ABRAZOS...............SOY ISABEL

    ResponderEliminar
  11. hola, me interesa ese tema de la crema, claro por la etapa de la edad, por eso yo trabajo como profesional de estetica y dueña de la peluqueria. en mi opinion necesitas una crema anti-flacidez pero no veo bien tu cara por el video, lo sabes. aplica bien la piel limpia(gel de leche y tonico) y haz una exfoliacion una vez a la semana, y pon la crema adecuada, asi te mejora la cara.
    Otra cosa, te escribo la primera vez en el comentario, verdad?? pero te sigo viendo algunos videos, saludos desde santiago de compostela,

    ResponderEliminar
  12. Hola Mamen delfin...Amparo... Monse handa y veronica¡¡de nadaaa vale muchasima gracias por comentario y me alegro ;-))Un abrazamos y besoteee....

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel...de nadaaa,pues me parece me suena tu eres familia de mamen de cordoba,entoces ella sabe bien entoces tu hablan con ella pues debe cambia la crema y marca otra vale,muchas gracias por comentario ;-)) Un gran besote.....

    ResponderEliminar
  14. Hola Inma...ohh tu eres profesional de peluqueria ke guay,pues me alegro y ademas tu vives en santiago ke bien,entoces tu no miras mi piel la cara claro por video no se ve bien,por eso ,entoces ojala voy la visita por ti y ademas me cuidas la piel de la cara jeje vale cariño lo sabemos y muchas gracias por decirme ;-))un besazo grandesimo ......

    si claro tu eres primera vez por comentario por mi jeje

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!tu has explicado muy bien.tu tienes razon.clarp tenemos poca informacion y los oyentes mas informacion.asi me ha gustado mucho por ti.me interesa mucho.besos grandes de rakel.agur.t.k.m.

    ResponderEliminar