miércoles, 9 de junio de 2010

70* "Resp.Marc y Eloy tema avion"

8 comentarios:

  1. Hola Marylo,me sorpresado que fuerte oooooh joder dificil avion a mi me mejor antes mas facil comodo verdad pero problemas sordos uffff.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  2. Hola monse....¡¡¡si claro por eso mejor antes mas facil para avion,entoces ahora mas poblemas sordos algunos no sabe hacer eso uyyy bueno,pues intentar futuro vale gracias por comentario ¡¡¡ Un beso.....

    ResponderEliminar
  3. vaya,vaya tan dificil...me encanta mucho el viaje ahora tu lo dices nuevo normas con internet debe 16 horas ante por ejemplo yo me ire el viaje en china o japon despues me volvere en spain como comunicar...uff

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARYLO
    TENGO RESPUESTA PARA TI
    BESITO!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola begoña... ahh muy bien me alegro eres muy inteligente jeje vale cariño muakkk ;-))

    ResponderEliminar
  6. Hola amparo... vale de acuerdo escucharte por ti ok gracias por comentario ;-)) un besote....

    ResponderEliminar
  7. Hola Marylo, ah no me sabia, antes mejor que ahora a la tecnologia asi la vida y información muchas gracias.

    Un besito de Angeles

    ResponderEliminar
  8. Hola angeles...de nadaaa¡¡¡ si claro ahora tecnologio uff bueno asi la vida ;-)) muchas gracia por comentario¡¡¡un besote....

    ResponderEliminar