martes, 22 de junio de 2010

77* "Estoy viendo el video de la cancion de parchis ;-)) "

4 comentarios:

  1. no me esperaba q estas viendo la video q me emocion contigo ,jajaja asi soy gesto de la cara buena porque ex mi pantomimo es la mejor q luego voy poner la foto q es mi vida pantomima y quiero hacer teatro q me encanta.ojala que si quiero cancion contigo pero vamos bailar eso cuerpo o no jajajjaa pero una sorpresa la video por tema bailar de cuerpo jajajaja

    miras estas mal mi signo eso brazo no solo mano esta mover nada mas no pasa nada


    smuaksss


    sii quiero pides a mi cancion o teatro u pantomimo porque sabes yo asi gesto la cara jajajaja

    4 0 5 veces ex pantomimo asiiii


    smuaks wapasimaa



    viva uruguayyyy




    muchas gracias por apoyameee para colaborar la cancion eso es
    soy mamen de delfines

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA MARYLO, ME ENCANTA JUGAR EL PARCHÍS, YO VECESN EN INTERNET CON EL GRUPO OYENTES.

    UN ABRAZO FUERTE. ¡FELIZ VERANO...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mamen....ah muy bien hacer fotos patromima ke guay y me alegro mucho por ti eres buena onda mi amiguita jeje muakk muchas gracias por decirme,y ademas de acuerdo contigo por la cancion patromima etc....;-)) muaaaaakisss

    ResponderEliminar
  4. Hola joaquin.... muchas gracias por comentario,pues ah te gusta parchis muy bien y me alegro
    igualmente feliz verano un abrazote muaakkk

    ResponderEliminar