lunes, 7 de junio de 2010

68* "Una cancion yo y roberto.c *tema signoblog* es maravillosos"

22 comentarios:

  1. kaixo guapa!sois maravillosos por vuestra cancion preciosa.tu lo haces muy bien en tu montaje bonito y perfecto.me alegro mucho por vuestra cancion.besos de rakel.agur.t.k.m.

    ResponderEliminar
  2. Hola rakel....!!! ah te gusta jeje ,pues me alegro mucho por ti y muchasima gracias por decirme vale cariño ;-)) Un gran besote y tkm....

    ResponderEliminar
  3. HOLA DOS ES PRECIOSAAAA CANCIONNNNN OHHHHHHHHHHH BESOS DOS

    ResponderEliminar
  4. hOla SOIS MUY MARAVILLOSO LA CANCION ES UN BONITO TEMA signoblog.me alegro muchisimo estais disFRUTAR BIEN LA VIDEO DE CANCION.SMUAKS PARA DOS

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHH, NO ME ESPERABA ESTOY IMPRESIONATES, TU Y YO SOMOS CORAZON......

    TU Y YO CANCION Y BAILE FENOMENAL..
    GRAN BRAVOOOOOOOO!!! MUAK MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylo,tu cancion perfecto pero tu sin habla antes si ahora no pq ??? jejejeje.Un beso de Montse "Hada"

    ResponderEliminar
  7. Hola veronica.... muchas gracias por decirme ;-))un besote.....

    ResponderEliminar
  8. Hola mamen....guapa¡¡¡ si claro me devirtido la cancion es fenomenal signoblog ok y muchasima gracias por decirme y me alegro vale cariño ;-))muaaakisss.....

    ResponderEliminar
  9. Hola robertoooo.....ahh me alegro somos corazon okkk ¡¡¡pues tu estas sorpredido jejeje por eso lalala si claro tu y yo fenomenal la cancion y baila ok vale cariño guapoooo jeje ;-)) muaaakissss......

    ResponderEliminar
  10. Hola monse....ahh yo la cancion antes si y ahora sin habla,porque tu sabes roberto sin habla por eso somos iguales mas bonito jejeje pues me entiendes,entoces yo sola la cancion si habla eso vale ok¡¡¡y muchas gracias por decirme ¡¡¡Un besos...

    ResponderEliminar
  11. hola marylo, bravo bravo con manos

    gran besazo gigante

    ResponderEliminar
  12. Hola eduardo.... muchasima gracias y me alegro... ;-)) un besazo gradisimo....

    ResponderEliminar
  13. Hola Marylo
    ooohhhh maravillosa bravooooooooooooo cancion a tu y roberto cesar muy bien y me alegro abrazo fuerte de Pili Medina

    ResponderEliminar
  14. AAYYY TE AVISO LA PROXIMA VEZ II ENCUENTRO DE SIGNOBLOG APROVECHAR TU Y ROBERTO CANCION DIRECTO AL TEATRO PARA VER A TODAS LAS PERSONAS SORDAS OK

    ABRAZOS FUERTE

    ResponderEliminar
  15. hola marylo ,roberto cesar y tu sois bonitos cancion tema unidos blogueros fenomenal ,bravo bravo ,un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  16. Hola pili...... jeje muchasima gracias por decirme y me alegro ;-))un gran besote....

    ResponderEliminar
  17. Hola mike.... jeje si claro de acuerdo a ver te espero?? 2 encuentro signoblog para la canciones ok vale muchasima gracias por decirme ;-)) un gran besote...

    ResponderEliminar
  18. Hola marina.... si claro por eso unidos los bloguer@s ok vale y me alegro por decirme y muchasima gracias ;-)) Un gran besazo fuerte....

    ResponderEliminar
  19. hola, estoy contenta por ti. tu y roberto cesar baile muy bonita tb cancion.. gran bravoooo

    un besitos de esther

    ResponderEliminar
  20. hla disculpes soy de fuera yo lo cojo anonimos, me llamo ruben de valladolid. quiero decirte felicidades marylo y roberto césar muy muy calidad baila y cancion. que tenga suerte porque dicen rumores encantar tu y él. te dijo ¡¡¡enhorabuena!!! titulo: signoblog de roberto césar muy buena calidad expresar etc..., y tú tambien.. un saludo los dos

    ResponderEliminar
  21. Hola esther... jeje si claro la canciones para animarte tu marido y tb compartir ok ,pues me alegro por decirme y muchas gracias ;-)) un gran besote....

    ResponderEliminar
  22. Hola ruben... vale esta bien y muchas gracias por decirme ,pues yo no quiero eso anonimo,entoces tu piensa bien pone tu nombre eso yo te doy autorida vale,la ultima vez anonimo se acabo rechaza ,bueno lo siento....

    ResponderEliminar