miércoles, 2 de junio de 2010

62* "Mi cancion tema 1Ecuentro signoblog de sordos es maravillosa"

26 comentarios:

  1. HOLA CANTADORA GUAPA...!!! TU SABES MUCHO CANCIÓN...!!!

    UN ABRFAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. me encanta cancion de signoblog para animar el video para unidas de signoblog eso me alegro mucho por tiii.smuaks para tiiii.
    soy mamen de delfin.wapasimaa

    ResponderEliminar
  3. HOLA WAPA CANCION MAAVILLOSA MUY BIEN EMOCIONA


    SALUDOY ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. BRAVOOOO BRAVOOOOOOOOO
    Por primera vez en la calle el aire libre con cancion maravillosa y ademas buena idea con Gizurdeme por juntos.

    Abrazpos para dos

    ResponderEliminar
  5. OH¡ OH¡ BONITO CANCION TB CON GIZURDEME GUAY¡¡ GUAPETONA BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  6. Hola gizurdeme guapo.... tu y yo artistas jeje,pues maravilloso vale cariño y muchas gracias por ayudarme ok y me alegro mucho ;-))Un gran abrazote y besote.....

    ResponderEliminar
  7. Hola mamen.... muchasima graciass por decirme y me alegro mucho por ti ;-)) buena onda eres mi amiguita jeje muaakisss
    vivaaa vitorianaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola antonia.. muchas gracias por decirme;-))un saludo beso....

    ResponderEliminar
  9. Hola mike... si claro es mejor la calle mas aire por eso me sornisa y alegria y soy feliz jeje vale ok y muchas gracias por decirme y me alegro ;-)) un gran besote...

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª luisa....jeje si claro me amcopaña gizurdeme ke guay y muchas gracias por decirme y me alegro ;-))un besote....

    ResponderEliminar
  11. soy tonta por cancion guayyyyyyy es preciosa reir por gizurmede siii es maravillosa

    ResponderEliminar
  12. hola!! ahora mismo te veo tu video con cancion y tambien con la fotos y tambien atras con barco grande guayyyy ,si si vamos vamos a barco con disfrutar je!! muy bienn ,un besito grande de marina

    ResponderEliminar
  13. Hola veronica.. ahhh jeje pues tu puedes intentar hacerlo una cancion vale y muchas gracias por decirme ;-)) un besito...

    ResponderEliminar
  14. Hola marina...ah muy bien si vamos el barco viviaa ke disfrutar jejeje vale muchas gracias por decirme y me alegro mucho ;-)) un gran besazo fuerte....

    ResponderEliminar
  15. Hola Nayrlo!
    Tu cancion muy bien y tu video ultimo mi risa por tu dices fin jejeje.
    Gran besitos

    ResponderEliminar
  16. Me emociono mucho tu canción a la calle con Gizurdeme. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!me emociona mucho por tu cancion maravillosa con tu amigo y ademas en el cielo precioso,tambien el barco bonito y grande.claro vamos alli con los bloqueros unidos.ok!me alegro muchisimo que tu sientes muy feliz y muy contenta con los bloqueros unidos.besos grandes de rakel.t.k.m.

    ResponderEliminar
  18. hola uruguay me emocion por tu cancion muy bien maravillosa . muak blog romano

    ResponderEliminar
  19. Hola libertad.. si claro tema fin jeje me adora por eso vale muchas gracias por decirme ;-)) gran besote...

    ResponderEliminar
  20. hola noemi.... muchas gracias por decirme y me alegro por ti ;-)) gran besazo gradesimo....

    ResponderEliminar
  21. Hola rakel...si claro soy feliz muy contenta para blogueros unidos es maravillosa vale cariño y muchasima gracias por decirme y me alegro por ti,pues si vamos el barco vivaaa jeje muakkk gran abrazote....;-))

    ResponderEliminar
  22. Hola juan jose ....muchasima graciass por decirme y me alegro ;-))un beso grande...

    ResponderEliminar
  23. HOLA MARYLO GRAN HERMOSA POR TU CANCION MUY BIEN. ESTOY EMOCIONADO BRAVO.
    GRAN BESITO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  24. Holaa marylo guaaay por tu cancion maravillosa ayay me emocion bravo gran besota y abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  25. Hola josep... jeje muchasima gracias por decirme y me alegro por ti ;-)) gran besote.....

    ResponderEliminar
  26. hola juanjo....muchasima gracias por decirme y me alegro mucho vale ;-))gran abrazote bss.....

    ResponderEliminar