miércoles, 28 de abril de 2010

34* "Respuesta a pili medina"

6 comentarios:

  1. Holaaaa Marylo! Tu tranquila no pasa nada.. porque Pili quiere apoyarte lo mejor para ti... Pili es inocente hablar publico, yo veo no pasa nada de verdad tu trankila..... Youtube tu puedes hacer borrar facil pero si tu tienes registro de youtube a eliminar nada mas.... Mbesotes y abrazos muy fuertes de Mamen...

    ResponderEliminar
  2. Hola mamen..ya entiendo ,te dijo ya no me gusta vale pili no es inocente sabe ella de la cara le gusta habla publicar y no de acuerdo vale¡¡¡ ya borrado youtube,pero lo mismo blog tb borrado mismo juntos por eso ahora ya estoy triste y pierde blog... :-((

    ResponderEliminar
  3. marilo¡¡ no estorbe todos, todos estamos apoyando y debe tener algo de error y todos cometemos error y dar una oportunidad ¿vale?? un abrazo fueete de mi parte antonio sanchez

    ResponderEliminar
  4. ya paso ella q haces mas libre a la blog por eso tu mandas porque ella tiene envidia a tii.ufff se nota q mejor dejarla ella.smuaks tkmxxxx soy mamen de delfin

    ResponderEliminar
  5. ya paso ella q haces mas libre a la blog por eso tu mandas porque ella tiene envidia a tii.ufff se nota q mejor dejarla ella.smuaks tkmxxxx soy mamen de delfin

    ResponderEliminar
  6. Hola mamen..ya entiedo,pues la proxima yo estoy esfuerza luchado mi vida de la cara y paso me derecho mi blog vale ok cariñosa mi querida amiga vivaa victoriana jeje ;-))un gran abrazo y fuerte muaaakissss

    ResponderEliminar