jueves, 22 de abril de 2010

29* "Tema maquillaje roto"

12 comentarios:

  1. Hola guapa
    vi tu explicas muy bien lo haces maquillaje interesante mucho muchas gracias y abrazo fuerte Pili Medina muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola pili... jeje pues tu haces y aprender eso maquillaje vale ok ¡¡¡y me alegro por comentario y muchas mas gracias... ;-)) Un gran besote y abrazote....

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY ISABEL GRACIAS DE VERDAD POR INFORMACION DE COLORETE GRACIASSSSS INFORMA COLORETE NO TIRA MEJOR AHORRO ADIOS BESOS............

    ResponderEliminar
  4. Hola isabel... jeje si claro por eso ahorra es mejor eso vale mucho,y hacer ke pueda y ademas ultima ke secar luego dura pone bien perfecta vale ok,y muchas gracias por comentario y me alegro.. ;-)) Un gran besos....

    ResponderEliminar
  5. Hola simpatica!
    Me da cuenta eso muy bien informacion, antes veces caer de maquillaje ya tirado ufff se pierde dinero ahora me veo tu informacion ahora mejor ahorra dinero jejeje
    Besos Mª Sales

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª sales...ah soy muy simpatica jejeje vale y me alegro...pues ohh tu tiraste uyy ke pena,entoces ahora ya de cuenta por mi,ya informacion por eso clarismo vale ok¡¡¡;-)) Un gran besos....

    ResponderEliminar
  7. mari¡¡¡ me sorprende de eso y no me lo esperaba, puff¡¡ ahorro verdad si, pues gracias a ti por informar y me interesa muxo de ti. gracias wapa y abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola antonio...jeje de nadaa¡¡¡ por eso para saber a todos para imformacion vale ok¡¡¡ me alegro por comentario y muchas gracias ;-)) Un gran abrazos....

    ResponderEliminar
  9. te ahorras mas seras mas inteligente...
    Que buena idea tienes!!
    Tienes una pura sonrisa, te veo que si es natural... HASTA OTRA!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Marylo! k bien y interesante muy bien explicado.... A mi me pasa muchas veces ha caido maquillaje y colorete uff! por eso aprovecho ahorrito jeje! Muchas gracias por tu información..... Otra cosa tambien muchas gracias de montaje fotos, luego voy probar mi fotos jeje! Gran abrazos y besote fuerte de mi parte Mamen...MUAK.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa Mamen..jeje de nadaaa¡¡pues claro no tiras colorete y etc..aprovechar hacer y ahorrita por eso,entoces maquilla mas guapa ke bella para ti mas atractiva uyy jeje vale ok !!y ademas las fotos montaje a ver suerte hacer sale bien ok¡¡ muchasima gracias por comentario y me alegro ;-)) un gran abrazote muakisss

    ResponderEliminar
  12. Hola michel galiza.. jeje¡¡ ah¡ si soy muy inteligente,pues me alegro por ti y buena onda y muchasima graciasss por decirme vale ;-)) Un saludo besote...

    ResponderEliminar