domingo, 4 de abril de 2010

18* "Yo fui de viaje a coruña por una cena con mis amig@s"

14 comentarios:

  1. ¿QUE DIVERTIDO !! con sus amigos y me da envidia por tren y aqui no hay gran canaria jeje. Ojala contigo por me divierto jeje. Su video no se ve noche por la discoteca jooooo quiero ver como su bailar jeje.


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que te disfrutes mucho con tus amigos gallegos...!!!! ¡Felices Pascuas...!!! Muak muak muak

    ResponderEliminar
  3. Hola oooh precisoa disfrutas mejor de divertirse yogaaaaaaaa abrazo fuerteMANOLO guapa un salud

    YOGAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola mike... ohh pobrecito ven conmigo vamos el tren jejeje vale cariño y ademas video tu no ves bien por descoteca si claro es oscuro uff bueno,entoces yo baila fenomenal como brasil jejeje ;-)) muchas gracias por decirme...Un beso grande...

    ResponderEliminar
  5. Hola joaquin...si claro mis amigos gallegos jejeje me alegro y muchas graciasss muakisss muakisssssssssss

    igualmente feliz pascua ;-))

    ResponderEliminar
  6. Hola manolo... si por eso yo me disfrutarme ok vale muchas gracias por decirme ;-))Un saludo bss....

    ResponderEliminar
  7. kaixo guapa!me alegro mucho ,pues lo pasaste muy bien y tambien juerga con tus amigos majos gallegos y las fotos estan muy bien.besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  8. Hola rakel..si claro gallegos y ademas yo juerga uff madre mia esfuerza por madrugada uyy hasta llegada a mi casa a las 10 de la mañana jejeje bueno me lo pases muy bien y puta madre ok¡¡¡ pues me alegro por ti y muchas graciass ;-)) muakis....

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUE TE DIVIERTE CON MUY BIEN Y ME ALEGRO MUCHO DE TI POR TU TIENE UN GRAN MARAVILLOSA Y BRAVOOO COMPAÑERO BLOG DE IVAN.VEO ALGUNO SORDOS DICEN FELIZ NAVIDAD ME PARECE EQIOVOCA O VERDAD POR HACE MUCHO TIEMPO O AHORA POR TENGO DUDA, ADIOS Y MUY MUY FUERTE ABRAZOSSSS RAKEL........

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    bravoooo tu explicas muy bien grupos amigos divertidamos y blog ivan jajaja me alegro abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  11. Hola...si claro soy muy divertida y maravillosa por eso estoy libre jejeje,entoces mi amigo de ivan blog,pues quiere mucho por mi animarme por eso me disfrutarme vale ok ¡¡y ademas mis amigos tema hablado por navidad no es equivocada es de burra ellos sabe por divertida por la camara jejeje¡¡¡entoces eso video mismo ahora semana santa fui viaje vale tu miras dia fecha ok y muchas graciasss por decirme ¡¡¡¡ un gran abrazote muakiss ;-))...

    ResponderEliminar
  12. Hola pili.... si por eso mi amigo de ivan es mi orgullosa ke yo jejeje vale ok y muchas graciasss ;-))Un gran abrazote bsss...

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari! Soy Maricarmen... Me alegro mucho por ti has divertido muy bien... Que bien con tus amigos disfruta muxo.... Un beso de Mamen..

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª carmen...muchas gracias y me alegro por ti y buena onda ;-)) un beso enorme....

    ResponderEliminar