miércoles, 21 de abril de 2010

28* " Mis fotos de familia y adora"

20 comentarios:

  1. MARILO¡¡¡¡ K ADORABLE SOIS VUESTRA FAMILIA Y SOIS WAPISIMOS, OS PARECEIS MUXO Y UNA FAMILIA FELIZ. ROMANTICO LAS FOTOS Y ADORNOS BONITOS UFFF¡¡ UN BESITO MARILO Y ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    vi lo haces fotos de tu familia muy preciosa y gran abrazos y besitos pili medina

    ResponderEliminar
  3. HELLO,FOTO ES GUAPA SU HIJAS PERO TU MADRE DIFERENTE CARA SU HIJA VERDAD TODA ES BONITAS BESOS

    ResponderEliminar
  4. hola marilo ke bonita fotos de tu familia mas guapas de vigo y supongo de galicia.besos de

    ResponderEliminar
  5. SOY DELFIN.HACES MUY BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO CONTIGO SMUAKSSS PARA MAYLO

    ResponderEliminar
  6. Hola antonio...si claro mi querida familia unida y maravillosa vale ok y muchasima graciasss por comentario y me alegro...;-)) Un gran besote y abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa.foto hace muy bieeeennn tu familia mas guapaaas me alegro gran beso y abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  8. Hola pili guapita...me alegro por comentario y muchasima graciasss ;-))Un gran abrazote y besito....

    ResponderEliminar
  9. Hola veronica... ah vale somos deferente mis hijos es normal yo muy cambiada por el pelo rubia por eso jeje te veras mi historia cuando era joven vale ,bueno me alegro por comentario y muchasima graciass ;-)) Un gran besito...

    ResponderEliminar
  10. Hola nurysergi...muchas graciasss por comentario y me alegro por ti vale ;-)) un gran besos....

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa delfin.... vivaa victoria jeje y muchas graciass por comentario y me alegro mucho por ti ;-)) muakisss

    ResponderEliminar
  12. Hola juanjo....muchasima graciasss por comentario y me alegro ;-)) Un gran besos y abrazote....

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa Marylo! Oh Oh estas preciosa albun, me ha encantado esta muy bonito y dulce.... Como se hace uff! k dificil no? Todos familia son guapos.... Un besadote y abrazos fuertes de mi parte.....

    ResponderEliminar
  14. kaixo maria lourdes!tu montaje es muy bonito.me han gustado mucho las fotos,estan muy bien,tu familia es maravillosa.besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  15. HUYYYYY GUAPISIMMMAA y tambien con album de fotos preciosos y no hace falta libro del album, mejor al internet mas comodo y no hace falta mis manos busca otras paginas, automatico al internet jejeje.

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa mamen...jejeje pues no es dificil por montaje de fotos para adora muy facil tu puedes hacerlos te doy nombre "imikimi.com" descargar gratis vale ok¡¡¡ me alegro por comentario y muchasima gracias ;-)) Un gran besazo y abrazote fuerte....

    ResponderEliminar
  17. Hola rakel...me alegro por comentario y muchas mas gracias ;-)) un gran besos y abrazos y fuerte....

    ResponderEliminar
  18. Hola mike... jejeje si claro correcto por eso es mejor internet mas comodo y guardar por ordenador y adora por las fotos maravillosa mas especial eso guay vale¡¡¡pues me alegro por decirme y muchasima gracias..;-)) Un gran abrazote y bss....

    ResponderEliminar
  19. Hola Mayro!!!!


    he visto la foto de tu querida familia que es MARAVILLOSA FAMILIA

    Muchos besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  20. Hola piolin.... !ah¡ vale si cariño muchasima gracias por decirme y me alegro ;-)) un gran besote....

    ResponderEliminar