sábado, 24 de abril de 2010

31* "Emilio *felicidades 1º aniversario blog* "

10 comentarios:

  1. Hola Maylo. Muchas gracias haces un video para mi, que estoy llorando y conento porque tu haces lengua signos es buesisima y preciosa. Y no sabia porque no ha llegandi 1 aniversario.Que rapido de mi vida.

    Un beso y abrazo dede BARCELONA

    ResponderEliminar
  2. Hola emilio..de nadaaa cariño¡¡¡jeje no te pongas llora y ademas animar para blog tu ke moverte y aprovechar buena idea..expresion y cultural etc...vale ok y me alegro por ti y muchasima gracias por comentario...;-)) Un gran besote... de mi parte..

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    bravoooooooo oohhhhh tu cancion muy bien y maravilllosa y anima emilio jesus esta contenta lalalala abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  4. UFF¡¡¡ BAILA Y SIGNA MUY BIEN!!! BRAVOOO. FELICITAR POR PARTE DE EMILIO Y PARA EL HA SIDO UN REGALO MUY GRANDE, CREO K A EL VA A TENER LAGRIMA POR SU BAILE Y FELICITAR. MUY BIEEEN¡¡¡ MARILO!!! UN ABRAZO Y BESITO

    ResponderEliminar
  5. Holaa, aay emocion muy bien bravoooo un beso y abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  6. Hola pili...jeje si claro por animar,pues muchasima graciassss por comentario y me alegro vale guapa....;-)) Un gran abrazote...

    ResponderEliminar
  7. Hola antonio...jejeje yo baila muy bien !ah¡ vale me alegro si por eso Emilio esta lagrima y emocion por la cancion jeje bueno yo ese animar con el !vale¡pues muchasima graciasss por decirme..;-))Un gran besos y abrazote.....

    ResponderEliminar
  8. Hola juanjo...jejeje y muchasima graciasss y me alegro por comentario vale ;-)) un gran abrazote y besazo.....

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Marylo! oh oh estas muy bien bailado k dulce y muy guapa! me alegro mucho por animar a el seguro emocion.... Bravooo! tambien abajo gizurdeme muy bien montaje bonito me encanta tu haces muy bien.... Un abrazote y mbesos muy fuertes de Mamen......

    ResponderEliminar
  10. Hola mamen.... jeje ah¡ yo baila bien y dulce a vale pues me alegro mucho y muchasima graciasss por decirme..y tb otro la cancion, pues gracias y buena onda..;-)) Un gran besote y abrazos fuerte....

    ResponderEliminar