viernes, 12 de marzo de 2010

Respuesta a fran moreno "tema facebook"

31 comentarios:

  1. hola guapa!tu no te hagas digustada y triste.animate a seguir tu blog,pues eres maja,abierta,animadora tu.me caes muy bien.si,no quieres a seguir tu blog,tengo respeto.me da mucha pena.agur.un saludo de rakel.

    ResponderEliminar
  2. hola tu animo tu animo.es dificl enviar a todos. a mi,a veces, nada comentario.no importa esto.lo mas importante es que expresas,todo mundo te miran pero te escriben comentario si o no. no vayas del blog y tu aqui en el barco de signoblog.oooooookkkkkkkeeeeeeyyyyyy.un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA, CUANDO ERES JOVEN PASADA SUYO FOTO ERES GUAPISIMA VERDAD. YA ENTIENDES TU HABLA BIEN PERFECTO PERO NO PONER TRISTE SOLO ESCUCHAME NO OBLIGADO COMENTARIO PORQUE SU EXPRESAS Y ALGO NECESITA RESPUESTA ESO SI COMENTARIO NADA MAS TE EQUIVOCAS FUERA Y BLOG NO INTERESA A TI NOOO POR FAVOR ME ENCANTA CONTIGO PERO CUANTO TIEMPO POCO SU BLOG ES NORMAL
    ME ENTIENDES TE ANIMA SIGUES BLOGGGGG TE JURO INTERESA BESOS

    ResponderEliminar
  4. hola lourdes!tu miras a mi hija maialen graciosa a mi blog.ok???animate a sonreir tu sonrisa bonita y maja y seguir en tu blog!ok???????un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  5. ay!me ha olvidado de decirte una cosa que tu montaje es precioso y agradable.no tengo el montaje,pues soy torpe.jajajajajajajaja.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes.
    Te intereso, tu haces muy bien tu blog, es muy bonito decorar. No obligan comentario pero blog y fuera si te interesan seguro creo, no pones triste. Te animo animo...
    Abazos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    vi tu explicas muy bien y tengo respuesta a ti y abrazo fuerte pili medina muakk muakkk

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel muchasss mas graciasss por decirme.
    Entoces tu hija ah voy a ver tu blog vale ok y me alegro,pues eso mi fotos montajes muy facil, tu puedes hacer y aprender jejeje vale ok ;-)) Un besote....

    ResponderEliminar
  9. Hola fracisco.. muchas gracias ya entiendo si vale esta bien bueno no se yo ir barco jejeje vale gracias ;-)) un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola venorica wapa!! Entoces mi fotos cuando era joven no,eso ahora presente mi foto jejeje vale muchas gracias,pues ya entiendo vale esta bien por eso yo hace poco mi blog es normal ok graciasss ;-)) Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola monse muchas gracias si vale ya entiendo esta bien,bueno un saludo y abrazote

    ResponderEliminar
  12. Hola pili ah vale de acuerdo me respoderme ok ;-))Un abrazote muakk muakkk

    ResponderEliminar
  13. Hola MArylo ,anda piensas mal, nunca vayas vlog muchas visitas reproducciones de youtube esto muchas gentes interesantes, por favor no deprimas , animooo . un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Emilio vale muchas gracias me alegro ;-)) un saludo y abrazo..

    ResponderEliminar
  15. Hola soy fran moreno ya he visto el video ya tu respeto tu quieras si pero yo me gusta a tuenti jejeje

    Un Saludo de fran

    ResponderEliminar
  16. Hola fran... ¡¡ vale esta bien jejeje,pues me alegro ;-)) Un saludo...

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!como estas tu?que tal estas tu?has visto la foto de mi hija maialen del blog mio?????no quiero que estas mal tu sino bien y tranquila.esta noche voy a hacer el montaje seguramente mal.pues ayer yo quise hacer el montaje mal en mi blog.ahora me voy a comer con mis amigas sordas al pueblo gernika(bizkaia)por el dia de la mujer trabajadora.hasta la noche!animate a seguir en tu blog!ok???????besos fuertes de rakel.muchas gracias por tu comentario!agur

    ResponderEliminar
  18. HOLA, CARIÑO!! NADA Q VER COMENTARIO POR CADA UNO DEPENDE TIEMPO O NO, AUN NO COMENTARIO O AUN SI COMENTARIO ¡¡Y QUE!! MIRA MAS IMPORTANTES TU MISMA EXPRESAR CUALQUIERA GENERAL VALE? OYE YOUTUBE BASTANTE AUDENCIA NO HAY PROBLEMA ME ENTIENDES?. TU OBJETIVOS EXPRESION LIBERTAD, PERO TB UNIDOS LOS BLOGUEROS LO MISMO NO TE PREUCOPES ¿OKE? UN BSS GRAN ERES TAN AMABLE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola raquel yo no siento bien,mas o menos bueno tranquila y luego esfuerza vale gracias por decirme animar de mi. !!! Entoces tu aun montajes fotos pues platicar bien pco a pco vale ok ;-))un gran abrazo y bss

    ResponderEliminar
  20. Hola roberto... muchas mas graciasss por decirme ya compredo esta bien bueno y me alegro si claro estamos unidos blogueros ok vale cariño gracias por amable ;-))Un saludo y gran abrazo Marylo

    ResponderEliminar
  21. hola cariño,ya entiendo muchas gracias pues me alegro un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. hola mari te he encantado.te pido que esta tranquila porque tu como novata tan dura la vida pero eres muy valiente porque me gusta que has explicado a verdad y tienes razon muy bien pero tienes fe para que paso a paso tu blog por favor. te animarte como amigos.
    un saludo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  23. Hola Juanjo..!!! de nadaa,pues tu blog muy sinpatico por eso bueno gracias por comentario.un saludo gran besos...;-))

    ResponderEliminar
  24. Hola Daniel !!! igualmente encantada,pues me alegro muchos por ti y muchas mas graciasss por animarme y ademas buena onda amigo vale ;-))Un saludito bss...

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!yo ya he hecho descargar imikimi,pero es imposible.pues me dice que tengo a pagarlo.ahora me voy a comer a la casa de la suegra.ayer por la noche yo lo intente mucho pero no salio imikimi nada.esta noche lo intantare de nuevo y tendre mucho refuerzo.besos de rakel.hasta la noche.agur

    ResponderEliminar
  26. Hola raquel ah todavia bueno tranquila entoces luego explicar privado enviar oovoo vale ok nos vemos pronto ¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  27. hola mari
    te veo tal triste no hace falta tu ere valos me gusta tu blog ere simpatica , amable y alegre yo veo me gusta tu cultura urugay. pero es difici para cometario y yo tambien pero tal igual somos amigos blogueros y fuera y sobre somo unido bueno no te vaya jejej muak.soluna

    ResponderEliminar
  28. Hola soluna si claro soy triste,por eso y ademas tu no sabes y ni tampoco a todos bloguer@s,pues no puedo dicer "tema Mi ex" seguro crisis mejor nada vale,entoces muchas graciassss y me alegro por ti buena onda amiga como unida vale muakkk

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!que tal estas tu??por fin hace un rato yo ya he hecho descargar imikimi gratis ingles.no me gusta nada ingles,sino español.tu miras el montaje bien o mal.quiero aprenderlo poco a poco.ok???????besos de rakel.hasta pronto nos vemos!tu mandas a mi correo electronico.ok???agurmuchas gracias por decirme descargar imikimi!

    ResponderEliminar
  30. HOLAA¡¡ MARI. MUXO GUSTO PLACER CONOCERTE COMO MIEMBRO BLOG. SOY NUEVO BLOG DESDE HACE POCO. TE EMPUJO ANIMAR A SEGUIR BLOG LO NORMAL NO RECIBE COMENTARIO PERO EL TIEMPO VENDRA COMENTARIO DEBIDO HAY MUXOS BLOLGUEROS Y TODOS SON INERESANTES Y OPINIONES BUENAS Y NORMALES. PERO TU HA SIDO INERESANTE NO DEJES CAER EL BLOG LUCHA Y SIGUE ¡¡¡VAMOS VIVA MARI!! NO TE DECEPCIONES, SE K TU VALE MIUXO Y LO SEGUIRA ESCUCHANDO.. UN ABRAZO WAPA

    ResponderEliminar
  31. Hola Antonio...igualmente encantada¡¡¡muchisima gracias y me alegro,!!!pues ya entiendo bueno ya veremos luchado vale ¡¡¡ un saludo gran abrazo..

    ResponderEliminar