domingo, 21 de marzo de 2010

Resp.Emilio jesus (Decir a todos blog )

15 comentarios:

  1. hola, soy aitor tu tienes razon tema comentario, muuy claro. bravo bravo beso
    agur

    ResponderEliminar
  2. Hola aitor.... muchasima gracias y me alegro por ti vale Un gran abrazote...;-))

    ResponderEliminar
  3. hola maria lourdes!tu has explicado muy bien sobre el comentario.esta muy claro.besos de rakel.agur.y tambien tu has ayudado a emilio muy bien.agur

    ResponderEliminar
  4. Hola Rakel si claro por eso yo ayudo emilio,pues muchasima gracias por ti y me alegro vale ;-)) Un gran abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Hola MARYLO,

    Te explicas muy bién y me encanta verte. Me alegro mucho que le ayudas a él.

    ¡¡Sigue, sigue!!.

    Abrazos y besos de Naomy.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noemi...muchasima graciasss y me alegro mucho por ti¡¡ si por eso vale ;-)) Un gran abrazote y besos....

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima de verdad tu explica tiene razon perfeto tu anima muy valiente adios besos y abrazos yo soy isabel de cordoba

    ResponderEliminar
  8. Hola isabel wapa... muchasima graciasss me alegro y buena onda ;-)) gran abrazote y besos....

    ResponderEliminar
  9. HOLA, TU OPINION DE COMENTARIO ME PARECE BIEN PERO TU NO PUEDES A OBLIGAR LAS PERSONAS SORDAS, LO QUIERAN COMENTARIO ELEGIR DE SIGNOBLOG PUES MI OPINION ESO NADA MAS BESOS DE MªLUISA

    ResponderEliminar
  10. hola maria luisa ,mi opinion igual tu pero ella me ha quitado borrarlo mi comentario mmmmm porque yo tengo derecho mi opinion comentario a ella ,pero ella ha explicado de su opinion me parece bien pero yo tengo derecho comentario a ella ,bueno me da igual no pasa nada ,un besito de marina

    ResponderEliminar
  11. hola si perfecto para toda comentario pero depende tema esta bien no hace resp otro si tengo resp me entiendes!! ademas yo veo video toda blogueros imposible uff muchos blogueros
    tienes razon hace bien ok

    ResponderEliminar
  12. Hola venorica ¡¡¡ yo dijo no obligar a todos por comentario y solo nada mas blog caractir para siempre no de acuerdo yo prefiero cada uno por comentario cada dia toca cada uno las personas nada mas, entoces yo animarte para a todos mas orgulloso bloguer@s y cultura vale ok,Pues muchas gracias ;-)) Un besos....

    ResponderEliminar
  13. Bueno..muchasimas graciassss a todos por comentario vale ;-)) un beso enorme......

    ResponderEliminar
  14. Hola Lourdes! Soy Maricarmen fuera de blog, me alegro mucho tu expresión libre, te entiendo es normal tu quieres algo comentarios es normal, pero todos blogueros es dificil xq son muxos,depende opinion igual o no....Bueno no te preocupes, Tú estas muy bien y muy guapa!... Besote de Maricarmen.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª del carmen.. pues ya entiendo si por eso vale ,bueno me alegro mucho y buena onda y muchasima graciasss ;-)) Un gran abrazote y besos...

    ResponderEliminar