miércoles, 17 de marzo de 2010

Resp.Mari carmen"tema faceook"

13 comentarios:

  1. hola, si he visto antes youtube jiji
    tma esto razon facebook no es critica pero algunos si respeto cada uno, muak
    agur

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me gustan la conferencia, cultural, etc... de Facebook, cada uno quieras.

    Un abrazo fuertísmo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marylo.
    tu tienes razon.
    Abrazos fuertes de Montse.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa tu explicar tienes razon muy bien mucho alegroo beso fuerte de juanjo

    ResponderEliminar
  5. HOLA, TU MUY BIEN EXPLICAR, PERO DEPENDE HAY CONTENIDO CRITICAN CLARO HAY MOTIVO, ALGUNO NO CRITICAN, PERO ASI CRITICAN COMO TODOS EL MUNDO. BUENO ME ALEGRO MUCHO POR SU SORNISA. UN BSS

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    vi tu explicas muy bien informacion solo facebook y bravo bravo blog a ti hablas mucho muy bien y abrazo fuerte pili medina mua mua

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª carmen!!!ah si no sabia jejeje,pues me alegro muchos y muchas mas gracias buena onda ok ;-)) muakk

    ResponderEliminar
  8. Hola joaquin.. ah me alegro muchos mas gracias cariño ;-)) Un gran abrazote...

    ResponderEliminar
  9. Hola montse.. muchas gracias y me alegro ;-)) Un gran abrazote...

    ResponderEliminar
  10. Hola juanjo muchas mas gracias ;-)) Un gran abrazote...

    ResponderEliminar
  11. Hola Roberto.. si claro por eso depende critica cada uno es normal del mundo bueno¡¡¡ muchasima graciasss ;-)) Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola pili...si me alegro muchos por ti y muchas mas gracias cariño buena onda ;-)) un abrazo fuerte muakisss

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio jesus!! Aviso yo ya enviar por tu comentario 2veces uff no fuciona¡¡¡ Bueno te dijo encantada ,pues correcto somos iguales habla tema ok me alegro y muchas gracias ;-)) un saludo bss de Marylo

    ResponderEliminar