viernes, 19 de marzo de 2010

"Dia del padre una cancion "para a todos

17 comentarios:

  1. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR DIA DE PADRE!!! OHHHHHHHH ENHORABUENA TU CANCION ERES AMABLE... UN BSS

    ResponderEliminar
  2. BRAVOOOO BRAVOOOOO !! Me encanta su canción y me gusta mucho por su expresa muy dulce y ademas muy guapa ufff, Sorpresa su virtual precioso se ve perfecto y ademas preciosa decoracion jeje.

    Guapaaa

    Mike

    ResponderEliminar
  3. Hola roberto de nadaaa cariño por eso orgulloso por tu hijo jejeje vale¡¡¡ pues muchas graciass por decirme ;-)) un beso....

    ResponderEliminar
  4. Hola mike... tu decirme estoy emocion por eso me siento expresion natural para animarte a todos vale me alegro eres buena onda ;-))¡¡¡Pues muchasima graciasss Un beso enorme....

    ResponderEliminar
  5. hola mari muchas gracias que emocionado!!!!
    gran besitos
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    bravo bravo un cancion a lo haces muy bien y tambien yo igual cancion jajaja abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  7. Hola daniel..de nadaaa por eso te animarte por tu hijo y orgulloso ser padre vale ;-))Un besote...

    ResponderEliminar
  8. mira tu ves blog mi y a ti dos video cancion a dia del padre y abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola pili.. si claro somos iguales por "la cancion dia del padre" ok ;-)) muakiss

    ResponderEliminar
  10. mira otras vez blog mi dos video tu y conmigo tema cancion dia de padre y un besito

    ResponderEliminar
  11. hola yo emocion casi llora muchas gracias un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola juanjo..ah si jejeje te animo por eso orgulloso tu hijo vale, pues me alegro y muchas graciass¡¡¡Ah entoces te dijo FELICIDADES por santo vale ;-)) Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  13. Hola josep daniel.. ah perdon me olvida decir por santo,pues te dijo FELICIDADESSSS ok ;-)) Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  14. HOLAA¡¡ MARI!! JEJEJE¡¡ ME ENCANTA SU CANCION Y CON ESE REGALO ME BASTA JAJAJA, UFF¡¡ DIA DEL PADRE SOMOS UNOS CANGUROS, LOS MEJORES ENSEÑANZA ES LO NIÑOS. UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Antonio.. ah si te gusta mi cancion jejeje por eso te animo dia del padre ok pues tu esta muy bien y me alegro por decirme y muchas graciass ;-)) gran abrazote....

    ResponderEliminar
  16. Hola Marylo.
    Tu haces muy bien cancion bravo.
    Abrazos fuertes de Montse.

    ResponderEliminar
  17. Hola montse... muchas graciass y me alrgro por comentario ;-))un beso grande

    ResponderEliminar