martes, 30 de noviembre de 2010

149* " los bloguer@s de horoscopo (^_*) "

18 comentarios:

  1. hola maryloo,ah si me sorpresa mi blog de horoscopo por me alegro muchisimoo contigooo.


    eres majasimaaa
    tkmx.......wapasimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    smuakssss de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me emociono mucho PISCIS...!!! El día 2 de marzo es mi cumpleaños.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. OOOHHH Que Bonito!! si soy Escorpion muy bien estoy muy emociona Besos Guapisima

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!tu montaje es guay y bonito!me da emocion por el horoscopo.muchas gracias!besos grandes de rakel.t.k.m.agur

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylo,ooooooh que bonito yo si capricora muy bien me da emocion pero tu como sabe uyyy jejeje te dijo muchas gracias.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  6. hola.....(^_*)
    Pues ahhh soy libraaa uyy por justicia eso ohhh jajaja (^_*) vale cariño muakisss a todos por divertidos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ohh son bonitos montaje que guay jeje
    shhhh pedro y susy no dice nada jijiji
    Muchos Besos de PedroSusy

    ResponderEliminar
  8. Hola pedro y susy ,pero yo no se?? tuyo yo veo tu blog no pones horoscopo por eso algunos blogueros si poner horoscopo mas facil me entiendes disculpes cariño tkm amigos muakisss....:-((

    ResponderEliminar
  9. holaaa marylo.
    que maravillosa fotos!!!
    gracias por su blog de horoscopo.
    beso de agustin

    ResponderEliminar
  10. TU HAS HECHO MONTAJE HACES MUY BIEN...

    GRAN ES UN GENIAL... MUAK MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  11. Holaa oohh me da emocion que guay las fotos monteja preciosa gran besos de juanjo

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARYLO,ULTIMO NO VEO JEJE SABES SI PERFECTO MI TAURO ES CORRECTO Y BONITA OHHH MUCHAS GRACIAS BESOS
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  13. hola marylo
    da me sorpreso jajaja y da me emocion tu haces montaje y fotos horoscopo blogueros son maravillosa y mi foto libra dia 12 de octubre es dia santo y cumple jajaja muchas gracias me alegro abrazote de pili medina muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Marylo!
    Yo no me esperaba muchas gracias por poner mi foto con Escorpion que eres mucha maravillosa... tu sabes soy Escorpion muy bien jejeje
    Gran muy besitos Marylo!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Marylo!!
    Muchas Gracias por horoscopo
    Claro soy de Cáncer, me das muy emocionada y me gusta mucho q has hechoo montaje guay y maravilloso.

    Besos desde Sevilla muy guapaaa

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA GUAPISIMAAAAA

    YO NO ESPERABA Y DE ME SORPRESO :-O
    FOTO MONTEJO HACES MUY BIENN Y BONITA, ME GUSTA A TI FOTO :-)
    MUCHAS GRACIAS POR PONER :-)
    ME GUSTA MUCHO LEON JEJ :-)

    GRAN BESO DE IMANE


    **FEELLIIZ NAAVIDDADD** :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por felicitarme. Pero hay un error, que no soy sagitario, soy escorpion. Naci el 20 de noviembre de 1975, para que lo sepas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Marylo!!

    Muchas Gracias por horoscopo tambien tu casa mira matiposa maravillosa recuerdamos.

    Claro soy de leo muy caracter, me das muy emocionada y me gusta mucho q has hecho montaje maravillos.

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar