viernes, 26 de noviembre de 2010

147* " Hola a todos...!!hoy???" (^_*)

7 comentarios:

  1. holaaaa wapasimaaaaaaa,me alegro muchisimoo contigoooo y envidia quiero contigo para viaje jajjaa.
    que lo pases muy bien con tu hija para VIAJE EN MADRID PARA DISFRUTAR Y TAMBIEN A TU AMIGA OLGA.
    DILES RECUERDOS DE TU AMIGA OLGA DE MI PARTEE Y TU HIJA.

    BESOS PARA TIIIII,TAMBIEN A TU HIJA Y ADEMAS A TU AMIGA OLGA..


    BUEN VAIJEEEEE MADRIDDDDDD

    HALA MADRID HALA MADRID ES LA MEJOR REAL MADRID ES MIO AMORR JAJAJAA.


    VIVA SIGNOBLOG VIVA

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!que lo paseis muy bien alli y disfruteis mucho por ahi!cuidados abrigar bien la ropa gorda,pues alli hace mucho frio.besos grandes de rakel.agur.t.k.m.

    ResponderEliminar
  3. hola, casulidad la mañana no puedo , mejor dia 11 de diciembre y 18 diciembre teatro intrenacional nos va , ok¡ acuerdo pronto ver . muchos gracias avisarme . besitos jair

    ResponderEliminar
  4. Hola mamen guapa...¡¡¡
    tu estas envidia ohh pobrecita jeje pues te dijo sombra otro dia y ademas tu tranquila yo vuelvo viajar contigo (^_*)vale cariño,entoces me dijo igualmente por ti recuerdos mi amiga de parte de olga vale muchas gracias por dicerme muakkk tkm mi amiguitaaaa...... de Marylo

    ResponderEliminar
  5. Hola rakel...¡¡¡
    si ya abrigarme pero no hace frio mucho ke menos jejebueno muchas gracias por dicerme y me alegro por ti(^_*) un besote tkmm.....de Marylo

    ResponderEliminar
  6. Hola isabel...¡¡¡
    ahh pues yo no voy dici,entonces año 2011 si eso febrero dia ??? eso yo ir Festival de Cortometrajes PREMIOS EL GRITO 2011 por eso me intereso hay mas sordos ,pues eso mejor nos vemos a ver tu puedes jeje bueno (^_*)un besote...Marylo

    ResponderEliminar