miércoles, 24 de noviembre de 2010

145* " Hola Imane...!! tema estudio de ordenador ¡¡"

7 comentarios:

  1. hola .soy vicenta .tu tiene claro razon si verdad .abrazo beso

    ResponderEliminar
  2. hola marylo,tienes razon eso es PREFECTOOO.SI CLARO ESO MEJOR PORTATIL PORQUE ESTA evitar talar tantos arboles POR TEN CUIDADO ARBOLES ESO ES CUIDAR BIEN Y MEJOR MENOS QUE SI PAPEL DE ARBOLES Q SI MUCHO MEJOR PORTATIL PARA TECNOLOGIA.

    TKMXXX MIA GRAN AMIGUITAS WAPASIMAAA

    SMUAKS SMUAKS


    LALALALLALALALALA QUE LO PASES MUY BIEN VIAJEEEE PARA MAÑANA LALLALALLALALALALALA

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPISIMA
    YO TENGO RESP A TI VALE
    UN BESOS DE IMANE

    ResponderEliminar
  4. correcto, las tecnologias nunca se fracasan, siguen avanzados, ademas yo estoy en favor a los portatiles que los libros de papel por el medio ambiente.
    Besos desde Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  5. Holaaa waaaapaaaa!!!!

    Tienes razon, yo estaba estudiando en el instituto, mi compañero y yo hablamos en clase de ADMINISTRACION PUBLICA en pc, mi compi no tiene ganas de eso y entró cualkiere www y el profe se pilló a mi compañero que quedó la cara roja, uhhhh y me rié mucho de el, el profe no sea tonto ni nada.....


    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  6. hola marylo,tiempo muchos sorpresa suyo pelo es corta eres guapisima verdad gracias informacion tema ordenador
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa yo sé correcto mi opinion igual como INMA

    BESOS

    ResponderEliminar