lunes, 19 de julio de 2010

94* "Mi arte de fotos (^_*)"

18 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no lo sabía tu perro. ¿Cómo se llama...? ¿Cuántos años tiene...???

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. hola marylo.eres guapasimaaa para artes de la foto es guay.

    gran abrazo fuerte y besos fuerteee

    mi gran amigaaaaa.

    viva signoblog vivaaaa





    lalalalalla super w a p a s i m a lalalalala

    ResponderEliminar
  3. Hola joaquin.... si tengo mi perro edad 11años nombre tico vale cariño muchas gracias por decirme y me alegro por ti :-)) Un gran besoteee...

    ResponderEliminar
  4. Hola mamen...jeje si claro me arte y muchas gracias por decirme y me alegro por ti buena onda ;-)) eres mi amiguita si cariño guapaaa

    vivaaa signoblog vivaaaa

    ohhh uyyyy si muchsima graciassss(^_*)

    ResponderEliminar
  5. HolaMarylo vaya guapa eres, me gusta tu belleza.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Marylo!! ohh que bonito me arte y tu perro es precioso pero hembra o mancho?¿ jeje Que feliz verano Gran abrazo de susy y pedro

    ResponderEliminar
  7. Hola sebastian... soy bella jeje muchas gracias por decirme me alegro ;-)) un gran besito....

    ResponderEliminar
  8. OH¡¡ LAS FOTOS GUAY¡¡ LADO CON TU PERRO PRECIOSO GUAPETONA BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  9. Hola pedro y suxy... mi perro mancho por eso yo no quiero hembra tu sabes facil tiene hijo y ademas mas gasto ke pagar cosas,bueno y muchas gracias por decirme y me alegro:-)) Un gran abrazamos y besote para las dos ....

    ResponderEliminar
  10. Mª luisa jeje muchas gracias por decirme y me alegro ;-)) Un gran besazooooo....

    ResponderEliminar
  11. oooh el perro es bonito, yo tengo un perro macho me gusta, me da mucho cariño y la foto es muy bonita.
    un besito!:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Marylo,oooooh recuerdo tu perro de cocker aun vivi pero mi perro de cocker ya murio hace dos años bueno....que bonito las fotos arte.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  13. Hola amparo.. muchas gracias por decirme¡¡Un besito..

    ResponderEliminar
  14. Hola monse... si tu perra me enterado es verdad ya murio ke pena por eso y ademas tuyo perra era hijo de me nuestros mi perro por eso uyy me recorda,pues muchas gracias por decirme ;-)) Un besito....

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARYLO ,LAS FOTOS SON PRECIOSO Y BONITO QUE ME ENCANTA MUCHO ,GRAN BESITO DE MARINA

    ResponderEliminar
  16. hola marylo
    vi haces las fotos son bonitas y cariñosa y tengo si perro fuqui 4 años cariñosa mucho me alegro abrazote y besito guapisima de pili medina

    ResponderEliminar
  17. Hola marina.... pues me alegro por te gusta las fotos y muchas gracias por decirme ;-))Un gran besito...

    ResponderEliminar
  18. hola pili.... si veo tuyo perro hace una vez son bonito,pues muchas gracias por decirme y me alegro;-)) un gran besote....

    ResponderEliminar