jueves, 15 de julio de 2010

92* " Una cancion para dar 5 blogueros (^_*) "

8 comentarios:

  1. hola marylooo,me emocion fuerte contigo porque me gustaria muchoooo fotos con delfin es mio amor pero es una preciosa la foto de guarderia de amistad 5 eso chungaaa.Hombre que siii voy contigo para bailar sabes nada masss y hasta septiembre voy bailar contigo para sorpresa q haceremos tu y yo para bailar u tb guderezme jajaja

    vamos cancion un dia q SIIIIIiiiIIIIPPP.


    CUIDATE MUCHO BIEN ANIMARTE ANIMARTE

    ESTOY MUY JUBILO CONTIGO PARA VUELVAR EL BLOG TUYAA Q HACES MUY BIEN VALIENTEEE ESO CIERTOO


    BRAVO BRAVOOO BRAVOOO HACES MUUYY BIENN



    TKMXXXMMMXXXXMMMMXXX MIA GRAN AMIGUITAS ES LA MEJOR MUNDOOO

    SMUAKS PARA TIIIJUAS JUAS KAKAKA JUAS JUAS
    JAJAJA
    JAJAJA
    JAJAJA
    HALA REAL MADRID HALA
    HALA VIVA ESPAÑA HALA
    HALA SIGNOBLO HALA
    HALA DELFIN HALA
    HALA URUGUAY HALA
    HALA WAPASIMA HALA
    HALA MAJASIMAA HALA
    HALA SIMPATICA HALA
    HALA LALALALALAL HALA

    BESOS FUERTEEEEEEEE


    VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA


    SIGNOBLOGGGGGGG

    ResponderEliminar
  2. hola marylo
    ooooohhhhh guapisima tu cancion muy bien y para dar 5 los blogueros me emocion me alegro risa mucho a ti y abrazo fuerte de pili medina muakkkk

    ResponderEliminar
  3. hola mayrlo, bravooooooooooooo bravoooooooooooo tu cancion muy bien yo emocion bonito decoracion de foto. perdona mi señal sin como no se hacer. y tambien decoracion muy bien como yo no se. muchas gracias tu mejor con risa me alegro ti. sigue blog. bueno un abrazote de... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, BUENAS NOXES! ESTOY CONTENTA Y ME EMOCION POR TI ERES LO MEJORES...... HAS GUSTADO MI CANCION, PUES ME ALEGRO MUCHO....... VIVA URUGUAY...... !Q DUERMES BIEN¡ BUEN VERANO..

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylo,ooooh me emocion tu cancion maravillosa y tb foto de hada es preciosa y ademas tu mejor ya sonria me algro mucho por ti.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN!!!!

    Marylo perdona ...yo que? porque no has hecho tu cancion para mi? BUAAA!!!!...BROMA!!!!jajajajajaa

    tus canciones fantasticas!
    un saludo de diana

    ResponderEliminar
  7. hola marylo, me alegro mucho, ya paz estoy mucho contento.

    un abrazo fuerte ;-)

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARYLO
    TU HACES LOS MONTAJES Y LA CANCION ES MARAVILLOSA Y LA DECORACION ES PERFECTA, ME ALEGRO MUCHO Y EMOCION.
    UN BESITO!:)

    ResponderEliminar