jueves, 1 de julio de 2010

83* "Resultado a todos (tema sexy guapo de sordo es la verdad)"

15 comentarios:

  1. hoka guapa!me gusta mucho divertir con los bloqueros.ok!estoy de acuerdo contigo.tu lo haces muy bien.besos grandes de rakel.agur.t.k.m.

    ResponderEliminar
  2. hola marylo, perdona no puedo movida ahora mismo ya estoy ver email ohh no tengo camara menos mal hay aitor y mari carmen graba un video el show de chavi en girona. gracias por mari carmen.

    disculpen abrazo fuerte y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola rakel... felicito eres premio jeje ke bien y muchas gracias y me alegro por ti ;-)) Un besote y t.k.m...

    ResponderEliminar
  4. Hola eduardo....te dijo no pasa nada vale cariño y muchas grcias por comentario y me alegro ;-)) Un gran abrazote y besazo......

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylo,guay yo si acierto 1ºprimero pero regalarme nada eh¡¡ jejejeje,me gusta mucho disfruta y ademas buena idea.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  6. GO GO GO YO ACIERTO PERO EH¡¡ REGALARME ESE CHICO PARA MI JEJEJEJE¡¡ PUES LO HACES MUY BIEN PARA DIVERTIDOS GUAY¡¡ GRAN BESOTES GUAPETONA

    ResponderEliminar
  7. marylooo ya pierde q no campeon porque estoy llore llore llore llore SOCORRO SOCORRO SOCORRO ME AYUDAR PORFAVORRR PORFAVORRRR PORFAVORRR SMUAKS PARA TIiIiIitkmxmx wapasimaa

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA, TENGO LA FOTO DE JUNTOS DE JUAN CARLOS, EDUARDO Y YO EN MI CASA, YA ENVIARTE EL CORREO ELECTRÓNICO.

    MUAK MUAK MUAK MUAK GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Hola Marylo! Soy Susana, tu lo haces idea muy bien para divertidos con los bloqueros ;). Que causaridad tu blog tema numero 81 yo lo veo la foto de mi amigo Juan Carlos por eso y ex colegio compañeros de pedro y yo nada mas Gracias Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Marylo, ah le acierto el 1º al Juan Carlos es sordo, guapisimo y buenisimo jejejeje y me gusta a divertida guayyyy. Muchas gracias.

    Un besito de Ange les

    ResponderEliminar
  11. ohhh soy ganadora!!!!!!! ,marylo.. me traigas algo del premio eehh. Tambien felicito a las comentaristas que eligieron el numero 1. Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. yupiiii!!!! sé que acerté... que alivio uf!!! muchas gracias y por supuesto enhorabuena a las ganadores que tocaron!!! me divertí de esta tema marlyo!! muchos besos

    ResponderEliminar
  13. yupiiiii!!!!....acerté...qué alivioo!!! muchas gracias y por supuesto enhorabuena por las ganadoras que tocó!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  14. hola a todos... de nadaaaa¡¡¡jeje vale me alegro muchos y felicidades por ganardor ke bien ;-)) Un gran abrazote y besoteee.....

    ResponderEliminar
  15. hola marylo guapa!te comprendo muy bien.tu estate tranquila y bien.no tengas miedo,pero es muy dificil para ti.besos grandes de rakel.agur

    ResponderEliminar