viernes, 18 de marzo de 2011

204* " Hola bloguer@s Mayte y Agustin "

17 comentarios:

  1. hola tu has explicado muy bien tambien enseña foto yo mucho emocion y yo no sabia alguien escribe catalan a ti esto no se hace , bueno animo de mi parte daniel prior

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA MARYLO,ME EMOCION CONTIGOOOOO PORQUE HAS EXPLICADO MUY BIEN.
    SI CLARO MAÑANA ES DIA DE PADRE ES LOGICO QUE SII.
    GRAN ABRAZO FUERTE
    SMUAKS SMUAKS PARA TIII
    TKMXXX MIA AMIGUITAS WAPASIMAAA

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa wapasima por tu pelo modelo eres perfecto!!! Tu has explicado sencilla muy bien y tu apoyas a Agustin por dia especial padre me emocion ;) Y tu dices tema comentario la frase ellos hacen escribe catalan a ti yo no esperanba es verdad tu tranquila animo muaks...

    Cariño de PedroSusy

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, eres una mujer muy abierta! Háces muy bién y sigues así. Me emociono mucho por la foto de Agus y los dos hijos vuestros. Un besote de Naomy.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARYLO, NO ESPERABA POR DECIRME ESE COMENTARIO NADA A TI MMM QUE TIENE VER PERO YO SI MUCHAS VECES VEO TU BLOG SI CLARO PERO TU DICES ESO BUENO RESPETO HACE LO QUE QUIERA Y SI VEO SOBRE AGUSTIN ME DA EMOCIONO POR SUS HIJOS GRACIAS POR DECIRME BUENO BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARYLO
    ME ALEGRO TU EXPLICAS MUY BIEN COLABORACION SIGNOBLOG BUENO Y FOTO DE AGUSTIN Y DOS HIJOS SON MARAVILLOSA DA ME EMOCION MUCHO BRAVOOOO ANIMO EL ABRAZO FUERTE DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  7. Hola marylo!!
    encantado de conocerte.....Me alegro mucho que has explicado exclente!!!! para colaborar con lo blogeros con cariñosos....

    un saludo

    Tattookalu

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapaaaa!!!! me da muchoa emocioanada y me cae lagrimaaaas como llorar de emocion, me gustaria animar a Agustin(dia del padre) me alegro muchooooooo de intentar. besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Hola Wapaaaa!!!! tu pelo esta preciosa mas alegre y joven.
    Que emocion has informacion, y muuuuuy bieeeeen para anima Agustin es bueno para compartir.
    Abrazos y besos muaaaaaaaks muaaaaks de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. HOLA PRINCESA! BRAVO ME EMOCION GRAN EXCELENTE!
    MUAK MUAK MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  11. BRAVOOOO¡¡ BRAVOOOOO!!! MUYYYYY BIEEEEN EXPLICADO PARA TODOS DE CARA A CARA Y ASI SE ARREGLA PARA TODOS BLOG, ESPERAMOS RECICLAR SIGNOBLOG JEJEJE. SU SONRISA TAN AMABLE Y DA A TODOS QUITA STREES JEJE A REANUDAR TODOS LA PAZ...MUY EXPRESO Y ESTOY CONTENTO POR VOLVER BLOG. UN ABRAZO FUERTE WAPAAA¡¡ Y BESOS DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy de Madrid y aficionado de ver el blog de sordos, soy tu favorita de blog. He visto todo este blog que esta muy bien y das buen ejemplo para todos padres. Me siento muy emoción por tus hijos con su padre. Eres buen madre. Un saludo fuerte desde Madrid.

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA!! Si me acuerdo fue el año pasado y ya estabamos de la PAZ. La verdad no entiendo nada con MAITE por yo defenso con AGUSIN Y TU por solidario por eso. Al final maite de baja por culpa mia, pero no entiendo por ella molesta conmigo. Aitor tiene razon como yo y Maite no dice nada a Aitor. No comprendo nada con ella.

    Gracias por su buena con confianza

    Besitoooooss

    ResponderEliminar
  14. Hola Marylo

    Estoy emanocio la foto de Agustin con tus hijos son muy maravilloso de recordar y si quiero volver a blog de Agustin es el mejor actor de Chlapin!!!! Y tienes que pedir en paz eso muy bien haces.... Bueno, no he visto un comentario Maria Luisa para ti :S mejor a mi no me dijo faltar porque no lee por eso.

    Un saludo con PAZ de Yurena Afonso

    ResponderEliminar
  15. hola cariñosa, muy bien estoy contento por ti la paz agustin me da emocion mas importante hoy dia padre,,animo agustin como igual tu unidos, maite que no pasa nada poco fallar expresion nunca perfecto yo quiero decir igual animos agustin y maite.

    un besote ;) animos tu, agustin y maite unidos venga!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!me da mucha emocion.tu tienes expresion buena y maja y abierta.besos de rakel.aguR

    ResponderEliminar
  17. hola marylo , yo solo quiero decirte solo tema tu animar a agustin con la foto de hijos con papa , veo con emocion lo mas importante vuestros hijos aunquen vuestro separados y si union con papa y mama con respeto para ser feliz con vuestro hijos ,un besito de marina

    ResponderEliminar