jueves, 10 de marzo de 2011

198* " Una noticia mi hija (^_*) "

16 comentarios:

  1. !ENHORABUENA SU HIJA¡ ESTOY EMOCIONADO...
    ORGULLOSOS POR SU FAMILIA.. MUAK MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!me alegro mucho que tu hija ha aprobado autoescuela.besos grandes de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!!! muchas buena suerte ha sacado aprobado de praticar ya por fin tiene permiso muy vale . mucho cariño de mi parte un bs CS

    ResponderEliminar
  4. yo veo tu hija carnet apto enhorabuena, me alegro tu familia paseo feliz

    un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylo Wapisima!
    Me da mucha emocion tu has explicado excelente...
    Me alegro mucho por tu hija ha conseguido autoescuela Enhorabuena.
    Abrazos y besos muaaaak muaaaak de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. hola, me alegro q tiene su hija aprobado autoescuela y ademas su familia es orgulloso de su hija....... enhorabuena,muchas suerte, soy sordo en galicia, besos con cariño....

    ResponderEliminar
  7. Hola Marylo, Enhorabuena!!! Tu hija Eva esta esfuerza, luchadora y ayudar a tu familia bravo, bravo.... me da emocion guayy y da mucha suerte si es verdad.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar
  8. hola marylo, enhorabuena tu hija un saluda

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Enhorabuena por tu hija eva porque ha aprobado el examen para el carnet de coche, me alegro mucho.
    Ahora mejor porque ella puede ayudar ahora a comprar la comida o otras cosas.
    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARYLO. MUCHOS ME ALEGRA POR TU HIJA YA CARNT POR FIN, DIJO MUCHOS ENHORABUENA EVA Y TUYO FAMILIAS AYUDA Y ANIMA BRAVO BRAVO. UN BESO Y ABRAZOS. SOY VIVIR EN ASTURIAS MI AMIGA VERONICA

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa wapasimaaaaa,me alegro muchisimo a tu hija ya esta aprobado por fin si libe a su conducir es la mejor mundoooo y se acompañera a ti para disfrutar viaje jajajaja.
    enhorabuena si carnet de conducir por es orgullosa a tu hija es guapasimaaaa.
    smuaks smuaks smuaks
    tkmxxx mia amiguitasss wapasimaa
    majasimaaa majasimaaa
    lalala signoblog lalallaa

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARYLO
    TU EXPLICAS MUY BIEN DA EMOCION ME ALEGRO FELICIDADES ENHORABUENA SE CARNET A TU HIJA POR FIN ORGULLOSA Y HACES FOTOS DE TU HIJA Y VOSOTROS MARAVILLOSA BRAVOOOOOO ABRAZO FUERTE DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa a todossssss....¡¡¡
    muchasima graciasssss por decirme y me alegro muchos y buena onda cariñooo(^_*)un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!! Tu hija ya ha aprobado y ya ha sacado carnet de conducir muy pronto. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena tu hija ya ha aprobado carnet de conducir!

    ResponderEliminar
  16. hola . me alegro mucho por ti .tu hija anima sau madre muy bien .tu hija aprobar yo dido enhorabuena conducir

    ResponderEliminar