domingo, 19 de diciembre de 2010

161* " Yo soy vaquera jeje (^_*)"


8 comentarios:

  1. HOSTIAAAAAAAAAAAAA Q MOLAAAAAAA ERES ARTISTA GUAY.. GRAN PRINCESA DEL MARYLO! BESAZO.
    FELICES FIESTAS SU SUEÑOS...

    ResponderEliminar
  2. Tu de vaquera?,vaya es verdad...y ya veo...espero que me dejes montar una de tus caballos,jejeje...Bss.

    ResponderEliminar
  3. hola marylo
    tu haces foto y caballos montaje es bonita abrazo fuerte de pili medina muakkkkkk guapisima
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. hola bella, muy bonito tu foto guay aficion vaquero de verdad je je.

    feliz navidad gran besito.

    ResponderEliminar
  5. que guapa la vakerita,jejeje bonito montaje,muak

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapisimaaaaa! Soy Mamen...
    Esta preciosa y tan bonita adorno como cuadro...y te favoreces vaquero... a mi tambien me ha encantado los vaqueros de todos colores jeje!...
    Abrazos y besos de Mamen y Antonio.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola marylo,me encanta a tu foto es una maravillosa.
    sabes me gusta mucho caballo que 2 veces ya montado caballo es chula ,
    un gran abrazo fuerte y besos de mi partes

    tkmxxxxxxxx..............wapasimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar