viernes, 10 de diciembre de 2010

155* " Mi cancion....titulo !! te amare ¡¡"

8 comentarios:

  1. hola marylo,es un bonito la cancion de "te amare" ademas es una preciosa las fotos.
    gran abrazo fuerte.
    gran besitos fuerte.
    tkmxmxmx...... wapasimaaaaaa


    viva signoblog viva

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARYLO
    BRAVOOO MARAVILLOSA LA CANCION MUY BIEN GUAPISIMA ABRAZOTE DE PILI MEDINA
    ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CIELO! !!ESTOY IMPRESIONANTE¡¡ BRAVO BRAVO
    GRAN ES UN GENIAL! FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. hello marylo, mira cancion con suave muy bien ahora parece mejor si verdad que gracias de tila jejejeje..

    feliz navidad

    un bedsitoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos muchasima graciasss por dicerme y me alegro y bueno un saludo besote.....

    ResponderEliminar
  6. hl Marylo,acabo de ver tu canción hace un rato,me has dejado la boca abierta durante toda la canción...me alegro un monton de verdad...que preciosa,sobre todo un buen montaje,sigue,sigue a mas,guapaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola santi... ahh ultima hora tu viste mi cancion,pues tu eres baboso asi muy gracioso y ademas yo soy normal por la cancion como igual tu vale cariño,pues muchas gracias por dicerme y me alegro(^_*)un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!tu montaje es preciosa y guay.tu cancion preciosa y superdulce esta muy bien.tu eres mejor para tu cancion.me gusta mucho.besos grandes de rakel.t.k.m.agur

    ResponderEliminar