martes, 15 de febrero de 2011

188 * " Una noticia breve "

6 comentarios:

  1. holaaaa marylooo ,que fuerte madre miaaa no puedo vivir en asia pero no da gracias matratos eso peligrosa uffff y esta muerto de su hermano.
    a ver encuentro a su hermana.
    me da pena nariz y oreja esta roto q si nuevo ha poniedo un naariz y un orejas

    tkmxxxx mia amiguitass wapasimaa
    cariñosateee smuaks smuaks smuakss
    lalala signoblog lalala

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapisimaaa! Soy Mamen...
    Uff uff madremia hostia hombre malisimo uff...
    Muchas gracias su buena informacion.
    Abrazos y besos muaaak de mi parte y Antonio.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARYLO ES CORRECTO EXPLICA BIEN SI ES VERDAD YO LO SABIA AHORA HAY FOTOS DE ESA MUJER JOVEN MUTILADO DE NARIZ Y OREJA EN INTERNET SI ES VERDAD HISTORIA MUY BIEN. uN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. holaaaa marylooo , me intereso muxo y eso si lo conoxzo foto mujer y yo pensaba es mentira y no lo sabia historia afinal tu me explicabas y me quedo asombradoo q fuerte ahora si creo es de verdad historia de asia ^^ una abrazo para ti
    gatitas_gatitod

    ResponderEliminar
  5. hola tu explica hay mucho sociedades si verdad no hay conciencia, las niñas no culpas y inocentes. tu explica yo interesa por sociedad real duro verdad , muchos gracias por informacion y colaborar. besitos jair

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y muchasima gracias por comentario y me alegro(^_*)un besazo grandesimo....

    ResponderEliminar