sábado, 15 de enero de 2011

172* " Hola anonimos disculpen (^_*) "

24 comentarios:

  1. Hola muy guapa Marylo ya esta abre anonimo me alegro mucho contigo muy vale mas colaboracion y mas aprender por leer y escribir a eso muy importante para ti o para los demos muchas gracias por ti y kiero decirte mucho Enhorabuenaa!!un gran besito mi desde Castellon

    ResponderEliminar
  2. Perdona Marylo hacia arriba es mio anonimo yo escribo algunas frase no bien disculpe si tienes duda o no me entiendes si puedes comentario vale muchas gracias a ti y un beso Castellon

    ResponderEliminar
  3. holaaaa si entiendo no te preocupes y muchas gracias por comentario y me alegro por ti(^_*)un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. hola, tu verdad, yo tambien


    un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola carmelo...
    !ah¡ pues tu tambien no sabia,entonces mejor tu debes abri anonimos ok vale cariño (^_*) un besote...

    ResponderEliminar
  6. hello... Hola!! me ha gustado mucho tu video es muy bonito. Yo estoy aprendiendo lengua de signos desde hace 1 año y medio. aun no entiendo nada. me prefiero leer comentarios.

    las mayorias comentarios son falta ortografía, quiero saber porque?????????????? salud

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARYLÒ.ME HE SORPRENDIDO DE QUE TU DICES EL ANÒNIMO ESTÀ ABIERTO PERO NO PUEDE INSULTAR MALAS PALABRAS FEAS Y DEBE RESPETAR BIEN.ME GUSTA ANÒNIMO PARA DAR A SABER EL OPINIÒN...PERO YO SIEMPRE NO ANÒNIMO ,A VECES PERO ME GUSTA CONSTRUCTIVA Y POSOTIVA.. NADA MAS .UN SALUDO DESDE GALICIA..

    ResponderEliminar
  8. Ah tu eres oyente pues muy bien que estudies lenguaje de signos a seguir jeje y ademas los sordos no entendemos bien gramatica,pues me entiendes? bueno muchas gracias por comentario y me alegro por ti (^_*)

    ResponderEliminar
  9. hello... maylo, quiere aprender a escribir ???????

    ResponderEliminar
  10. hola usted uyy yo aprendo jeje ,pues no hace falta gracias porque mi hija enseñarme una frase ok¡¡no te preocupes vale(^_*)

    ResponderEliminar
  11. hello... Hola!! mi opion respecto a tu situasion es un poquito complicada ya que al momento de la extraccion ejerciste movimientos

    salud

    ResponderEliminar
  12. hola si verdad y tu razon buen chao.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marilyo, veo todo tu blog que tomo un 10 de notas de sobresaliente, deben comentarios expresivos libres pero sean educados y respetos. Soy tu favorita ya que eres muy sincera de hablar muy bien en general y me gusta mucho esto. Un abrazo desde Alcobendas.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa me alegro que usted has abriendo de anonimo.fuerteventura

    ResponderEliminar
  15. holaaaa marylo,me alegro muchisimooo ya abres a su anonimos para saber todasssss ademas antes ya explicado anonimos para saber fuera si ya esta.


    gran abrazo fuerte y besos fuerte de mi parteee
    tkmxxxxx....miaa amistad wapasimaaaa

    smuaks smuaks smuakss

    viva blogueros viva

    ResponderEliminar
  16. hola has decidido abrir algunos comentarios del anonimo.te lo comprendo porque tu blog es tuyo.los comentarios te animan para subir autoestima,muy bien.clarisimo yo estoy contra de las palabras feas. animo comentario escrito.un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola marylo, veo no espera comentario anonimo demasiada eso hace muy bien ya cierto perfecto y respecto bien!!! un besos

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos muchasimassss graciassss por decirme y me alegro muchos y buena onda(^_*) un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Marylo, tu gafas eres guapa y maja. explicas muy bien al Anonimos es claro pero por ejemplo son las frases estan feas borrar.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  20. Hola angeles...¡¡
    soy gafas si claro ya empieza jeje bueno y muchas gracias por decirme (^_*) un besito...

    ResponderEliminar
  21. hola mari,uruguay te veo su blog no me esperaba si verdad y tu tiene razon buen derecho libre con comentario anonimo ya abierta hace muy bien libre cierto perfecto ,me alegro mucho y soy favaorita ya eres muy sincera de hablar muy bien general y me gusta mucho de eso adentro blohgueros y tambien afuera de anonimo lo deben respetas nada mas wapaima eres simpatica un cordial dedes vigo

    ResponderEliminar
  22. HOLA GUAPA,YA ESTA ABRE ANONIMO,ME ALEGRO CONTIGO,TE MANDO MI COMENTARIO A MAMEN(DELFIN)TE HA BORRADO,TE HABLO SENCILLA....¿ PORQUE?. NO PUEDO MANDAR MI COMENTARIO A MAMEN(DELFIN)MUCHAS GRACIAS,ESTOY NO CONTENTA,NI CONTRA DE LAS PALABRAS FEAS Y TE RESPETO.OK.TEN CUIDADO BIEN CON ELLA........SOY SORDA SINCERA.....

    ResponderEliminar
  23. Hola sorda..mira por favor no me manda me comentario pues tu no mete mi poblema tema mamen delfin,entoces debes poner comentario para blog mamen delf eso vale yo no quiero saber nada ok ¡¡bueno gracias escucharme un saludo

    ResponderEliminar
  24. holaa sorda,tienes razon marylo.
    mirassss bien q ya abierta anonimo por no he borrado a tu comentario q piensas mal pero ten cuidado no vas comentario a marylo eso dejame la paz pero si puedes comentario a mii que no puedes y si abierta.
    te lo juro no borrado a tu comentarioo de anonimos que pasa.


    ten cuidado nada mas
    porfavorr no vas comentario de marylooo.

    disculpameee fuera de anonimos y signoblogs
    para lo sepas

    un saludo de mi parte

    ResponderEliminar