miércoles, 13 de octubre de 2010

125* " Yo fui a viajar en madrid con mis amigas (^_*)"

13 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, ME ALEGRO MUCHO EL VIAJE A MADRID CON TUS AMIGAS.

    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARYLO,
    AH MALASUERTE LLUEVE EN MADRID ME IMPORTA LO PASES BIEN VERDAD! NUNCA VISTO QUE SOPA DE MARISCO NO ES PLATO PARECE OLLA ASI CARACTER MADRID GUAYYYY DA GUSTA SU AMIGA
    BSSSSS....

    ResponderEliminar
  3. hola maryloo,es chula la video q lo pases muy bien a tus amigas pero veo es majasimaaa sois hermanas



    viva signoblog viva


    smuaks smuaks smuaks

    tkmx mia gran amiguitas wapasima

    ResponderEliminar
  4. holaaa maryloo ay madre miaa yo conozco tu amiga ay ay me acuerdo mucho de ella creo se llama ofelia no? dale mucho recuerdo de mi parte ayy

    mucho besos para dos asun

    ResponderEliminar
  5. Que Bieen!! me alegro Q estas bien Habeis pasado Fenomenal

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola asun...¡¡ya lo se me dijo olga y tita ya conoces por ti ex compañeros de cole por eso ellas mis amigas muy fuerte claro jeje¡¡ vale de acuerdo yo le dijo a olga y tita,pues igualmente por tu amigas cariño vale muchasima gracias por decirme y me alegro por ti(^_*)un besazo para las dos....mi parte marylo

    tb mucho saludo para ti olga y tita....(^_*)

    ResponderEliminar
  7. hola marylo me alegro mucho que lo pasado disfrutado.
    gran besito
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  8. Hola....¡¡¡joaquin,veronica,mamen y yessica muchasima graciassss por decirme y me alegro mucho y buena onda cariño(^_*)un besazo grandesimo...de mi parte marylo

    ResponderEliminar
  9. Hola josep...¡¡muchasima gracias por decirme y me alegro por ti(^_*)un besoteee......

    ResponderEliminar
  10. Holaaa wapa!! jajajaja mala suerte por lloviendo uff pero hay os difrutais muy bien ;)
    Muchos Besitos muaks de PedroSusy

    ResponderEliminar
  11. Hola pedro y susy..¡¡jeje si claro bueno muchas gracias por decirme y me alegro por los dos buena onda cariño(^_*)un besos grande muaakis....

    ResponderEliminar
  12. HOLA!
    ME ALEGRO MUCHO POR SU DISFRUTA EN MADRID.
    UN BESITO!:)

    ResponderEliminar
  13. Hola amparo..¡¡ muchasima gracias por decirme y me alegro(^_*) un besote....

    ResponderEliminar