sábado, 6 de febrero de 2010

24 comentarios:

  1. Hola guapaaaaa...!!!! Yo también "Vitamina 50% SMS" casualidad...!!!! Un abrazo fuerte de mi parte....!!!!

    ResponderEliminar
  2. !!! Graciasss joaquin y me alegro por ti ;-)) un besazo y abrazoteee ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA
    LA FOTO GUAPA BRAVO BRAVO ME ALEGRO Y ABRAZO FUERTE Y ABRAZO FUERTE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  4. Hola felecito pñor crear tu blog y espero que disfrutar mucho. Un saludo desde ovetense Blog de j.m.mendez

    ResponderEliminar
  5. hola perdona jajaja mucha felicitar presentacion nuevo blog a ti me alegro y abrazote y besito pili medina

    ResponderEliminar
  6. Hola pili...muchas graciasss cariño.Un besazo y abrazotee ;-))

    ResponderEliminar
  7. pili jejeje no pasa nada muchas graciassss yo voy a ver intetar blog poco a poco vale ok ;-)) muak

    ResponderEliminar
  8. Hola jose manuel... muchas graciasss,pues si claro me disfrutarme ke espero pronto blog platicar poco a poco jejeje vale.Un salidito 3bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª lourdes . ohh yo ya veo foto blog guapsima oh . encantada abrazote pilates

    YOGAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola manolo...asi jejeje muchas gracias ok igualmente ;-)) gran abrazote...de parte* Marylo*

    ResponderEliminar
  11. hola maja!muchas felicidades!por tu blog nuevo. me alegro mucho por ti.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  12. Hola rakel... muchas graciasss igualmente y lo mismo por ti ok ;-)) Un gran abrazote 3bss..

    ResponderEliminar
  13. hola,nena.
    bienvenido signoblog. made in spain

    desde barcelona

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola gernardo... muchas gracias igualmente ;-))Un saludo bss

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Enhorabuenas felicitar presentacion nuevo blog a ti me alegro y abrazo.
    Maite Pena

    ResponderEliminar
  16. HOLA !ENHORABUENA¡ DE TU BLOG NUEVO Y LA FOTO GUAY¡¡ TB ARTE UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. Hola maite.. muchas gracias igualmente ok;-)) gran abrazote Marylo

    ResponderEliminar
  18. Hola mª luisa.. muchas graciasss y me alegro tu tambien igual ok ;-))Un saludito bss

    ResponderEliminar
  19. HOLA BIENVENIDO TU BLOG NUEVO,ME ALEGRO Y A VER SIGUE DISFRUTAR CON TODOS AMIGOS EN BLOG.
    UN ABRAZO DE CAROL Y JOSEP

    ResponderEliminar
  20. Hola ustedes... muchas gracisss si claro por eso me disfrutar sigue paso a poco a poco para contactos con amig@s blg vale ok ;-))Un abazote

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa y me alegro de encontrar blogs como estos ya que en mi familia también hay sordomudos..Gracias pr compartir.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  22. Hola victoria muchas gracias,pues ah yo no sabia tu tienes la familia sordos y me alegro,por eso si claro por compartir y tambien cultura ok.Con cariño Marylo ;-))

    ResponderEliminar
  23. Hola maria lourdes...que pena ya ha suspendido de carnaval,no pasa nada sobra año que viene,eres rubia mas bella y soy morena mas actrativa jeje...acuerdarme soy begoña,como siempre de facebook un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Begoña muchas gracias si claro proximo año ke viene ok,pues si te conozco a ti tu eres blog nuevo felicito jejeje,entoces poco a poco platicar vale ok ;-)) un gran besazo

    ResponderEliminar